Esta formación es la integración de diversos paradigmas, como son la No Dualidad, Terapias integrativas, Procesos de autoconocimiento, Coaching, Trauma, Mindfulness, Trabajo corporal, Compasión, Gestión de hábitos y tiempo, además de los aportes del Reiki, la meditación y otros.
Se trata de rescatar el mensaje más profundo que traen las polaridades, y transitarlas antes de buscar resolverlas. Si somos capaces de mirar el conflicto con curiosidad, coraje y compasión estaremos creando un espacio para que algo nuevo pueda emerger
¿Por qué una nueva mirada?
Llevamos siglos rehuyendo y resolviendo el conflicto, evitando el dolor e ignorando la valiosa información que se esconde tras ellos para nuestra realización como seres humanos y para la conciencia social que podemos ir desarrollando, esto es: la transformación, la sabiduría y la evolución hacia la Unidad. El nuevo paradigma debe tener como base una visión sustentada en el cambio de percepción, pues ya sabemos que “Ningún problema puede ser resuelto con el mismo nivel de conciencia con que se creó”.