«No hay nada más poderoso que una persona con Propósito»

P.R.Y.S.M.A. es una sigla que significa «Propósito Yo Soy y Misión del Alma» y es un Sistema que fue creado luego de muchos años de investigación sobre Misión, Propósito de vida, Desarrollo personal y Espiritualidad. Se trata de un método multidisciplinario único de autoconocimiento y transformación personal que te permitirá:

  1. Conocer y conectar con tu Propósito de Vida y con tu Propósito Laboral en sus múltiples niveles (individuales y grupales).
  2. Diseñar y cultivar tu Propósito, entendiendo que la vida además de ser un proceso de descubrimiento es un proceso de Creación.

Todo esto con el objetivo de recordar quién eres, reconectando con tu verdadero Ser, tu ser real, tu esencia.

Sus ejes de trabajo son:

  • Beyourself, Coaching para el Propósito de Vida (Mastery Program)
  • I-Dance, la danza del Yo (Mindful Dance)
  • Los 7 pilares del Propósito de Vida
  • Los 8 niveles del Propósito de Vida
  • Arquitectura del Propósito

«Descubrir tu Propósito es lo más significativo que harás en tu vida, y tú, la gente que amas y el mundo completo será mejor porque hiciste ese viaje». Mastin Kipp

Cómo nace este Sistema

«Luego de recibir en mi consulta a personas que a pesar de haber asistido a  muchas terapias continuaban deprimidas, enfermas o sin rumbo, descubrí que luego de alinearse con su Propósito, la sanación, la autorealización y la felicidad volvían a ser el eje de sus vidas».

Cuando tenía 8 años comencé un viaje de búsqueda del sentido de la vida. No entendía por qué estaba aquí. Miraba alrededor y sentía no encajar en ningún lado. Esto me llevó a una depresión que comenzó a los 12 años. En esa época, concentrarme en la acción social fue mi gran salvavidas, era lo que daba sentido a mi vida. Pero sabía que tenía que haber más.

Recién a los 21 vi una luz al final del camino cuando conocí el Reiki mientras estudiaba Periodismo. Alcancé a ejercer mi profesión como tal muy pocos años. En el año 2009 -ad portas de cumplir los 30- abrí mi propio Centro de Terapias Integrales, comencé a profundizar en mis estudios tomando muchísimas Formaciones y Entrenamientos e impartí mis primeros cursos de Meditación y Reiki. En el año 2012 tuve mi primer acercamiento concreto con herramientas terapéuticas para descubrir la Misión de Vida, cuando tuve la oportunidad de participar en la organización y en los talleres de Karina Malpica en Chile. A fines de ese mismo año llegó a mis manos el libro «El Plan de tu Alma» del estadounidense Robert Schwartz y a contar de ese momento mi Propósito se fue develando con mayor claridad.

En el año 2014 comencé a dar mis primeros Talleres sobre Propósito de Vida. Ese año además fui mamá y junto con ello se gestó en mí una Formación de Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida junto con las primeras planillas de trabajo del método PRYSMA. Esta formación fue creciendo junto conmigo a lo largo de los años, hasta convertirse en un Diplomado. Decidida a profundizar muchísimo más en esta temática, me contacté con el autor de «El Plan de tu Alma» (Robert Schwartz) y lo invité a Chile a dar sus Seminarios en 2017 y 2018. En 2018 además invité a Chile al autor de «Conversaciones con Dios», Neale Donald Walsch, luego de haber tenido un sueño con él, experiencia que marcó un antes y un después en mi vida.

Cada uno de los últimos 8 años me trajo nuevas visiones e informaciones sobre este apasionante tema, el cual se terminó de anclar en mí mientras asistía a un Retiro de Sergi Torres en Chile. Poco tiempo después de eso decidí dejar de atender pacientes en mi consulta para dedicarme en un 100% a trabajar como guía y mentora en Propósito de Vida.

«Vivir tu Propósito no es una meta, es un estilo de Vida»

Actualmente me dedico exclusivamente a impartir talleres, charlas, cursos y el Diplomado anual en Propósito de Vida, y estoy escribiendo mi segundo libro sobre este mismo tema. Además acompaño grupos de práctica de UCDM y grabo los primeros capítulos de mi Podcast «Propocity, la ciudad del Propósito».

Si deseas conocer los cursos y talleres de este mes, puedes ir al siguiente enlace: https://andreaburon.cl/talleres/