Hola! Soy Andrea Burón y estoy aquí para acompañarte a mejorar tu calidad de vida y tus relaciones, conocerte a ti misma, conectar con tu esencia y descubrir a qué has venido a esta vida.

Gran parte de lo que soy hoy se lo debo a una gran depresión que arrastré desde los 12 y hasta los 23 años, momento en que decidí dejar de tomar los 8 (sí! 8!) remedios con que me mantenía dopada el psiquiatra. Siento que soy una sobreviviente de la «matrix» y tengo la certeza de que tomé las decisiones correctas para llegar a donde estoy hoy.

Salir de un hoyo tan profundo requirió no sólo inspiración, sino también voluntad, fe, valentía, decisión y compromiso… ¿Cómo sucedió? Un día, pocos meses después de estar hospitalizada, me desperté sabiendo lo que tenía que hacer.. y lo hice! Tiré en el wc todos los remedios y DECIDÍ comenzar a ser feliz. Así de simple. No sabía cómo, pero lo decidí… Decidí que no podía ser que mi felicidad dependiera de mi pasado, de lo que me pasó, de lo que me hicieron o dejaron de hacer… No! No podía depender de nada más que de MÍ en ese momento… ahí, justo en esa comprensión, sucedió el gran cambio… 

Por eso estoy aquí hoy, porque convertí mi gran dolor de tener que vivir una vida que no tenía sentido, en una vida llena de autorrealización, amor y Propósito. Y no quiero que te demores tantooos años como yo…quiero compartir con todo el mundo el resultado de muchísimo estudio, investigación, auto indagación y canalización, para que cada día seamos más y más personas alineadas con nuestra maestría interior y con nuestra esencia.

Soy la creadora del Método PRYSMA para el Propósito de Vida, I-Dance la Danza del YO y del Programa «Beyourself» (Coaching, Empoderamiento, Sanación y Propósito de Vida), creadora del Programa de Activación del Supraconsciente y autora del Libro «¿Harta de estar Harta? Transforma tu miedo y vive tu Propósito».

En mi trabajo utilizamos un mapa de navegación que se construye con las Pautas del Método «PRYSMA», una matriz de autoconocimiento que permite intepretar y descodificar tus experiencias de vida, las enseñanzas que han traído a tu vida y de qué manera esto está relacionado directamente con tu Misión, Propósito de Vida y Esencia.

Recordemos que lo más importante es ser fiel a ti misma, pero para ser tú misma debes primero saber quién eres, cuáles son tus virtudes principales, tus potenciales y desafíos, y de qué manera todo esto arma el puzzle de tu vida.

Cuando escuchas tu corazón, tu intuición y el llamado de tu Alma, todo lo que hagas en la vida tendrá un sentido, y estará lleno de amor y felicidad, entendida como Paz Interior. Incluso durante los momentos de tristeza y conflicto, tendrás una base sólida que te permitirá surfear las profundidades del Ser y de tu sombra sin identificarte con el dolor, sin «enganchar» ni sufrir, abrazando el dolor y permitiendo que sea parte de tu experiencia humana sin evadirlo.

Todas las formaciones que he tomado y las búsquedas personales que he realizado, han devenido en estos Sistemas y  Herramientas de integración de Filosofías de Vida y Terapias que nos acercan más a nosotras mismas, a nuestro Propósito en todos sus niveles, a nuestros potenciales y a la autorrealización, dejando de lado los juicios y conectando con lo mejor de nosotras mismas, el alma sabia, ser superior o supraconsciente, el cual viene a iluminar nuestras sombras y darnos lo necesario para sostenernos en los momentos de dificultad.

Si has llegado hasta aquí, es porque tu Alma ha resonado con esta invitación a verse, a cambiar la mirada o foco que has dado a ciertos aspectos de tu vida y a liberarte de patrones de conducta que están obstaculizando el camino de tu felicidad, de tu paz interior, del amor en su máxima expresión, que es libre, consciente e incondicional.

Sólo abrazando nuestras sombras desde lo mejor de nosotras mismas podremos traer ese Paraíso con el que todas soñamos y anclarlo en nuestro corazón, aprendiendo a vivir en el momento presente, aprendiendo a reírnos incluso en tiempos de adversidad y convirtiéndonos permanentemente en la mejor versión de nosotras mismas, porque aquello que soñamos ser, ya lo somos.. sólo falta descubrirlo…

Si te interesa profundizar en esta búsqueda, te invito a continuar leyendo y suscribirte a mi newsletter y a mi perfil de Instagram @andreaburon, para que así puedas ir incorporando todos estos recursos a tu vida!

Te lo comparto porque a mí me resultó… te invito a probarlo TÚ AHORA!

Quién soy…

Tengo 41 años, estoy casada y tengo 1 hija. Soy vegetariana y amante de la naturaleza. A los 8 años leí «Ami el niño de las estrellas» y entendí que mi llamado se estaba activando… pero no sabía cómo ni qué hacer… Fueron muchos años de depresión y de pensar que lo que «me pasaba» no tenía solución…

A los 21 años tomé mis primeros cursos de Reiki y desde ese momento no he parado en mi camino de desarrollo espiritual. Si bien a los 23 tuve una graaan recaída (estuve hospitalizada y -por qué no decirlo abiertamente a estas alturas- coqueteando con la muerte…) a los 24 decidí empezar a ser feliz y no he parado de hacer todo lo que esté a mi alcance para cumplir mi propósito.

Soy Titulada de Periodismo la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomada en Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Chile. Sentí desde muy pequeña una fuerte vocación por lo social y la espiritualidad, cuando leí Ami el niño de las Estrellas un universo entero de nuevas comprensiones llegó a mí. Ahí estaba la esencia de eso que no lograba entender en mi vida cotidiana y que tenía todo que ver conmigo. 

Mientras estudiaba periodismo comencé a entregar de manera consciente esto que traía adentro y empecé hacer sesiones gratuitas de reiki a todas las personas que lo pedían. En paralelo comencé a participar en talleres de terapias complementarias, crecimiento personal y desarrollo espiritual. 

Una vez titulada trabajé en Consultoría y Comunicaciones Corporativas durante 3 años y en mis «tiempos libres» me dedicaba a las terapias. El año 2009 cumplí uno de mis grandes sueños: instalar mi propio Centro de Terapias (Arawa Terapias Integrales), inspirada por las enseñanzas de Mooji, Anthony de Mello, Eckhart Tolle, Neale Donald Walsh,  Louise Hay, entre otros.

He tenido el honor, el placer… ¡y el estrés! de organizar los Seminarios de Robert Schwartz (Estadounidense autor de «El Plan de tu Alma») y Neale Donald Walsch (autor de «Conversaciones con Dios») en Chile, así como también de colaborar con la organización de los seminarios de Karina Malpica y de Marivi Simona en Chile.

Actualmente imparto 3 Formaciones online al año:
– ¿Harta de estar harta? Mindset y hábitos para una vida con sentido (Programa de 3 meses)
– Beyourself Mastery Program/Automaestría para una vida con sentido (3 meses)
– ¡Purpose You! El poder de tu Propósito, Diplomado en Propósito de Vida (6 meses)

Además de charlas, congresos, Retiros para mujeres y parejas.

Soy creadora del Método P.R.Y.S.M.A. (Propósito Yo Soy y Misión del Alma) que incluye el sistema «I Dance, la danza del YO» y el Coaching BeYourself. Trabajo con Canalización, Registros Akáshicos y Oráculos, Constelaciones Familiares, Experiencia Somática (Curación del Trauma), Esencias Florales (Bach, Almascencia Cel, Chamánicas, Bush, California), soy facilitadora de Ho´Oponopono, Meditación, Mindfulness y Sanación del niño interior.

Soy practicante de Un Curso de Milagros y después de todos estos años de interiorizarme con diferentes corrientes filosóficas y espirituales, he decidido concentrar todo mi trabajo en esta corriente que es la no-dualidad, lo que evidentemente me ha significado trascender mis creencias previas. Los últimos 10 años han sido de una profunda transformación, y por lo mismo ya no practico la gran mayoría de las terapias que aprendí en algún momento. 

Mi trabajo terapéutico tiene como foco principal el Autoconocimiento para el desarrollo de la automaestría, para lo cual desarrollé mi propio sistema terapéutico basado en el Propósito de Vida, y cuyo eje es este “mapa de navegación” o PRYSMA.

He recibido formación por parte de especialistas internacionales como Mary Koehler (IZI LLC Ho’Oponopono) , Mabel Katz (Ho’Oponopono y Frecuencia Zero),  Luis Jiménez (Clínica para terapia floral evolutiva), Ricardo Orozco (Tipos psicológicos y Florales de Bach), Ian White (Alquimia Espiritual y Light Frequency Essences), Masaru Emoto (Terapia Hado), Karina Malpica (Terapeuta Internacional Certificada del sistema Animales de Poder), Mike Dooley y Marci Shimoff (El Secreto), Dr. Fabián Ciarlotti de la Universidad de Maimónides de Argentina (Ayurveda), Pedro López Clemente (Flores del Alba) y el Dr. Jorge Carvajal (Sintergética). He tomado seminarios con la partera mexicana Nubia Rodríguez, los Ritos Munay Ki, el Rito del Útero y un taller de interpretación de Sueños con Karina Malpica.

Mis primeros cursos de Reiki los hice el año 2001 con Pablo Montes, y años después hice la Maestría de Gendai Reiki Ho con Alfredo Fores y la de Reiki Usui con la argentina Nilda Mabel Lara. Luego fui tomando distintas formaciones: Meditación con Sonido Primordial y Eneagrama con Pía Sartorius, Medicina Manual etérica (de Sintergética) con Claudio Méndez, Ancestrología con Pedro Engel, Sanación Adaba con Sofía Vera, Formación de Terapeuta en Clarinconciencia con Patricio Berner, Registros Akáshicos con Patricio Berner y Náyade Quiñones, Auriculoterapia con la Dra. Constanza Moreno, Uso de Péndulo y Cruz Egipcia con José Dekovic y Radiestesia con Patricia Carrión. También estudié con Gabriela Riveros, creadora del Sistema Almascencia Cel y tomé el Master de PNL con Miguel Puxant, Canalización con Pablo Morano y algunos talleres de astrología con Pablo Flores. Tengo estudios inconclusos en Constelaciones Familiares con Siam Carlos Aguirre, cursé 2 años completos de la Formación en Experiencia Somática y realicé la Formación en Constelaciones Individuales con Vilma Bustos.

El 2010 me inicié como Deeksha Giver con Ricardo Bravo y he asistido a cursos como “Despertando el corazón iluminado” de Drunvalo con Dana Tir, Retiro de Meditación Vipassana, Esencias Florales, Sanación Áurica, Eneagrama, EFT, Puntos del Hipotálamo, Magnetoterapia, Alimentación Sátvica, Bioenergía, Activación y Protección energética, Ley de la Atracción y Abundancia, Geometría Sagrada y Mandalas, entre otros talleres a los que asisto continuamente para actualizar mis conocimientos.

A comienzos de 2012, estudié Masaje tradicional Maorí en Nueva Zelanda, donde además realicé un curso de Sanación y Abundancia en Waimarama International. Actualmente me encuentro casi completamente dedicada a hacer clases y charlas motivacionales sobre Propósito de Vida.