Navidad solidaria

Este año volvemos a las calles de Santiago para pasar ahí una Navidad con sentido! Y tú aún puedes sumarte!!!

Durante los primeros días de diciembre realizamos el catastro de personas que viven por el lado del Canal San Carlos y también algunas que están por el lado de la carretera en la RUTA 79. La meta es juntar 50 cajas y la idea es salir a repartir el día 24 a contar del mediodía para que las personas que viven ahí puedan tener una cena de navidad y alimentos para esos días.

 

¿Cómo puedes participar?
– Donando alimentos, bebestibles, utensilios de aseo, cajas o dinero si no puedes ir de compras.
– Con tus manos: Ayudándonos a armar las cajas y salir a repartir (La idea es compartir con estas personas un rato, no sólo dejarles la caja e irse).
– Avisarnos de cualquier persona que conozcas en situación de calle que no reciba ayuda de alguna fundación, empresa, vecinos u otros.
– Afiches o reels bonitos para ayudarnos a difundir.
– Contactos con empresas que puedan donarnos cosas para las cajas.
– Cualquier otra idea es bienvenida!

Durante el levantamiento, nos contaron que para cocinar hacen fogatas con palitos que recogen por el lado del canal, así que no les sirven mucho los alimentos que requieren mucha cocción.

Lo que sí les sirve (y quieren): Pollo, Vino, Durazno en conserva, Pan de pascua, Carne vacuno, Papas para cocinar, comida de perro y gato, Confort, Shampoo, Cepillo dientes, Pasta dientes, Cepillo pelo, Desodorante, Pilas AA, Velas, café, té, azúcar, crema, galletas, servilletas, mermeladas, etc. (Hay comidas que tienen que ir preparadas para la cena de navidad -como la carne o el pollo- ya que como dije, no tienen para cocinar).

También nos pidieron zapatillas que es lo que más les sirve en términos de cosas para vestir.

¿Te quieres sumar? Haz clic AQUÍ y súmate al grupo de wp para ser parte!!!!

Si alguien no puede ir de compras y prefiere colaborar con dinero, los datos son: Cuenta RUT Banco Estado a nombre de Andrea Burón, 13.921.319-K cuenta 13921319 andreaburon@gmail.com. GRACIAAAAS!!!

Unidos por una navidad con sentido!