Navidad solidaria

¿Quieres pasar una Navidad con sentido? Aún puedes sumarte!!!

DONACIONES EN DINERO: Banco Estado cuenta rut 13921319, a nombre de Andrea Burón rut 13.921.319-K mail andreaburon@gmail.com (Ideal enviar pantallazo por wp al +56954157233 con tu nombre para contabilidad)
DONACIONES EN COSAS PARA LA ONCE DE LOS NIÑOS: Se entrega a pasos del metro Colón. Coordinar con Andrea Burón al +56954157233
GRUPO DE WHATSAPP PARA COORDINACIÓN: https://chat.whatsapp.com/Cith5jDthIM4f3Uet4NVQn

Familia! Estamos organizando nuevamente la campaña “Cajas de Navidad: Misión Noche Buena” para entregar
una caja básica de mercadería la noche del 24 de Diciembre en el Campamento “Comunidad Mauricio Fredes” de Quilicura. Nuevamente hemos hecho alianza con el @centromadretierra para poder llegar a la meta y además de llevar las cajas, ofrecer a los niños del Campamento una once el mismo 24 a las 3pm. Así que necesitamos tu ayuda!!!!

Son 90 familias con niños y adultos mayores de chilenos e inmigrantes que viven en condiciones de “toma”, afectados por el estallido social, luego la pandemia y el difícil momento económico que vivimos.

La caja tiene un valor de 15 mil, puedes aportar 1/2 caja o caja entera o lo que puedas. También puedes aportar cosas para la once de los niños: comestibles, bebestible, manitos para hacer juegos con ellos, pintacaritas, shows, etc!

Todo se suma y todo es bienvenido!

Comunidad hermosa la meta son 90 cajas porque no podemos dejar familiar sin aporte 🙏🏻😍
Cada caja irá acompañada de 1 pollo asado donado por el Centro Madre Tierra.
.
No hay nada más gratificante que servir a otros 🙏🏻
.
Te puedes sumar al grupo de wp directo desde mi BIO para coordinaciones o hablarme por DM!
Un abrazote!!!

GRACIAS SIEMPRE
Andrea

***¿Cómo puedes participar?
– Donando una caja, media caja o lo que puedas en dinero.
– Donando cosas para la once de los niños: Queques, tortas, bebestibles, frutas, papas fritas, dulces, etc.
– Donando un SHOW o una actividad: show de títeres, cuentacuentos, pintacaritas, cama saltarina, inflable, un Santa o lo que se te ocurra y quieras!
– Con tus manos: Ayudándonos el 24 de diciembre a las 3PM en el Campamento de Quilicura con la once y las actividades y juegos que le haremos a los niños.
– Avisarnos de cualquier persona que conozcas en situación de calle que no reciba ayuda de alguna fundación, empresa, vecinos u otros y que podamos ayudar también.
– Reels bonitos para ayudarnos a difundir.
– Contactos con empresas que puedan donarnos cosas para las cajas.

¿Te quieres sumar? Haz clic AQUÍ y súmate al grupo de wp para ser parte!!!!

Si alguien no puede ir de compras y prefiere colaborar con dinero, los datos son: Cuenta RUT Banco Estado a nombre de Andrea Burón, 13.921.319-K cuenta 13921319 andreaburon@gmail.com. GRACIAAAAS!!!

Unidos por una navidad con sentido!