CONVIÉRTETE EN COACH DE PROPÓSITO.
Inicia tu viaje de transformación aprendiendo a compartir tu conocimiento e impactando en la vida de otros.

Esta formación anual es la integración de diversos paradigmas, como son la No Dualidad, Terapias integrativas, Procesos de autoconocimiento, Coaching, Trauma, Mindfulness, Trabajo corporal, Compasión, Gestión de hábitos y tiempo, además de los aportes del Reiki, la meditación y otros.

Diplomado en Propósito de vida

24 sesiones – 1 AÑO – Inscríbete hoy!

"Para honrar tu vida y al Universo es necesario ser y hacer aquello para lo que naciste"

BENEFICIOS DE VIVIR ALINEADA CON TU PROPÓSITO
favicon andrea Burón

Una vez que lo encuentras y te disciplinas a cumplirlo, tus días no serán lo mismo. Encontrarás el tiempo y la fuerza interior que te impulsará a levantarte cada mañana y dar lo mejor de ti para cumplir tus sueños.

favicon andrea Burón

Aprendes a descubrir y decodificar el sentido y propósito de los eventos de la vida

favicon andrea Burón

Aumentar tu efectividad, foco y claridad para orientar tus acciones

favicon andrea Burón

Sanación de las heridas de la vida (traumas) que te mantienen estancada.

favicon andrea Burón

Actuar con coherencia y coraje, fortaleces tu carácter y tienes confianza en ti

favicon andrea Burón

Dejas de vivir en piloto automático y pasas a tener una vida llena de vitalidad, entusiasmo, pasión y significado.

favicon andrea Burón

Satisfacción, plenitud y paz interior

favicon andrea Burón

Abundancia y libertad financiera

Estar alineada/o con tu propósito es una de las fuentes de energía espirituales más fuertes que podrás encontrar. Te dará la fuerza para perseverar en tus sueños, en tus principios y valores, en lo que quieres lograr y en permanecer comprometida/o.

BE YOURSELF Mastery Program

Esta novedosa formación integra diversas visiones actuales de la espiritualidad y el coaching. “Be Yourself Mastery Program” es una Formación anual profundamente transformadora creada para “AYUDAR A LOS QUE AYUDAN” -es decir- terapeutas, mentores y coaches que desean incorporar en su quehacer el trabajo profundo con el Propósito de Vida en sus 7 niveles, aunque también pueden sumarse personas que no son terapeutas aún o que desean tomarlo para sí mismas.

¿Por qué una nueva mirada?

Llevamos siglos rehuyendo y resolviendo el conflicto, evitando el dolor e ignorando la valiosa información que se esconde tras ellos para nuestra realización como seres humanos y para la conciencia social que podemos ir desarrollando, esto es: la transformación, la sabiduría y la evolución hacia la Unidad. El nuevo paradigma debe tener como base una visión sustentada en el cambio de percepción, pues ya sabemos que "Ningún problema puede ser resuelto con el mismo nivel de conciencia con que se creó". Esta formación es la integración de diversos paradigmas, como son la No Dualidad, Terapias integrativas, Procesos de autoconocimiento, Coaching, Trauma, Mindfulness, Trabajo corporal, Compasión, Gestión de hábitos y tiempo, además de los aportes del Reiki, la meditación y otros.

“Se trata de rescatar el mensaje más profundo que traen las polaridades, y transitarlas antes de buscar resolverlas. Si somos capaces de mirar el conflicto con curiosidad, coraje y compasión estaremos creando un espacio para que algo nuevo pueda emerger”

 

TestimoniOS

Sé parte de mi comunidad.

Este viaje es para ti si:

A nivel personal

A nivel vocacional o profesional:

¿Parecen muchas cosas no es así?

Lo sé, pero lo cierto es que todas ellas son consecuencia directa del desarrollo de tu Maestría interior y tu potencial puesto al servicio de tu Propósito desde este nuevo paradigma o PRYSMA.

Cómo fueron sus experiencias

Pasé mucho tiempo buscando en muchas disciplinas con maestros, chamanes y gurus, algo que me completara en el camino del conocimiento espiritual. El entrenamiento que Andrea Entrega con su gran sabiduría a través de una maravillosa experiencia, ordenó mi vida y no necesité buscar nada más afuera, por que todo ese conocimiento se encuentra dentro de mí y de todos nosotros.
María Soledad Herrera
Fue una profunda experiencia, un viaje al cual llegué con maletas, con muchas cosas hechas, sabidas, aprendidas, experiencias vividas. Y en este viaje, a través de profundas clases, dinámicas hechas con amorm cuidado y contención, aprendí, acepté, integré y resignifiqué mi Yo verdadero, mis virtudes, mis dones. Llegué haciendo muchas cosas, hoy me voy siendo muchas!!!
Yelinza Blanco
Jamás pensé que algo tan ajeno a mi área laboral, me podría llenar tanto el alma! Cada clase me entrega tantas herramientas poderosas que me han motivado a descubrir. y seguir avanzando en el camino. de mi felicidad. El curso es un complemento hermoso entre la profe que seca, lo temas tratados y las compañeras que son puro amor y energía de la buena! Recomiendo el curso en un 10000%
Amparo Parraguez
Arquitecto

Si no haces algo ahora, seguirás...

CREO QUE LO QUE MÁS NECESITARÁ EL MUNDO POST COVID ES SANACIÓN DEL TRAUMA, PROPÓSITO Y UNIDAD.

Si sientes que estos 3 ejes son los pilares de lo que se viene ahora, te invito a seguir leyendo.

Porque el Propósito no debería ser la meta sino el PUNTO DE PARTIDA...

...porque el Propósito no es algo intangible inalcanzable "súper elevado" sino la base para una vida con sentido.
...porque el Propósito de Vida no es una frase bonita sobre tus metas laborales, sino que tiene 7 niveles (individuales y grupales) y por tanto el aspecto laboral es sólo 1/7 de él.
... porque el verdadero Propósito ES el camino de la autorrealización, la paz interior, la felicidad y la presencia.
...porque el Propósito te lleva a conocerte a ti misma, encontrar tu lugar en el mundo, mejorar tu salud, relaciones y economía.

"La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino sólo por la falta de significado y propósito"

Viktor Frankl 

Porque creo que la solución a todos los problemas del mundo están en el Propósito, busco a personas que deseen realizar un viaje de regreso a casa, a la paz del Yo. Un viaje hacia la no-dualidad, al interior de sí mismo, para conocerse, amarse, integrarse, sanar y soltar las mochilas que no nos permiten una vida más liviana, gozosa y con sentido.

ES HORA DE JUNTAR LAS PIEZAS DEL PUZZLE QUE ERES, EN UN PROFUNDO VIAJE DE INTEGRACIÓN DE TODAS TUS PARTES... para ponerte al servicio del mundo de hoy.

Esta Formación es sólo para personas que estén dispuestas a trabajar consigo mismas y con sus consultantes en:

Si sientes que lo que el mundo necesita es una vida con sentido y si deseas trabajar profundamente con tu propio Propósito y sanación, estás en el lugar correcto.

¡SÍ! ESTO ES LO QUE BUSCO!!!

En este Diplomado aprenderás:

El Método P.R.Y.S.M.A.

El Método P.R.Y.S.M.A. es un método canalizado, único e interdisciplinario que permite a las personas conectar con los 7 niveles de su Propósito de Vida, desde el Espíritu al cuerpo, para invitar a la paz, el gozo y la comprensión profunda que se requiere en el camino de la autorrealización. En este proceso, el camino de la no dualidad y la integración danzan armónicamente al servicio de las personas que desean vivir una vida con sentido y propósito, y ayudar a otros a lograr lo mismo.

El 50% del Propósito se recuerda o descubre y el 50% es algo que se construye diseñando tu vida, tomando decisiones y alineándote con tu corazón para entrar en coherencia.

«Luego de recibir en mi consulta a cientos de personas que a pesar de haber asistido a  muchas terapias continuaban deprimidas, enfermas o sin rumbo, descubrí que luego de alinearse con su Propósito, la sanación, la autorrealización y la felicidad volvían a ser el eje de sus vidas».

Beyourself Mastery Program es la versión ONLINE del Diplomado en Propósito de Vida que imparto todos los años desde el año 2014. Ésta es la versión número 7 totalmente renovada y adaptada al mundo digital, con módulos y bonus nuevos!

"Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día que nace, y el día que descubre para qué" Mark Twain

Si entendemos algo pero no lo vivimos/experimentamos, no conseguimos avanzar. Encarnar esa comprensión es pasar de la Formación a la Transformación, proceso que nos permite integrar nuestras heridas, usarlas como impulsores de propósito y finalmente integrar nuestro trauma a través del proceso de abrazar y encarnar nuestro Propósito de Vida.

"Descubrir tu Propósito es lo más significativo que harás en tu vida, y tú, la gente que amas y el mundo completo será mejor porque hiciste ese viaje"

Las modalidades que usamos durante este viaje sostienen el proceso de sanación o resignificación que deviene de la INTEGRACIÓN previa y de la recuperación de la capacidad de autorregulación emocional y la seguridad/confianza en la vida. Habiendo realizado este primer paso con nosotros mismos, podemos comenzar a aplicarlo con terceros.

¿Por qué puedo ayudarte?

MENTORA, TERAPEUTA TRANSPERSONAL EXPERTA EN PROPÓSITO DE VIDA, AUTORA DEL LIBRO “¿HARTA DE ESTAR HARTA?”

Cuento con 20 años de experiencia en el mundo de las Terapias Holísticas e Integrativas, 12 años emprendiendo mi Propósito, he sido invitada a participar en diferentes seminarios y programas, y más de 4.000 personas han pasado por mi consulta y cursos.

Encontrar la brújula de la felicidad después de más de 10 años con depresión fue el mayor desafío y el mayor logro de mi vida, impactando en todas las áreas de mi vida a tal punto que a los 29 años de edad, decidí dejar el periodismo para dedicarme 100% a vivir de mi Propósito.

En mis entrenamientos, ayudo a las personas a recordar y descubrir su propósito a través de un método multidisciplinario único, a crear una vida llena de sentido, a sanar las heridas y entrenarnos en la percepción del mundo desde una mirada no dual.

¿Por qué descubrir tu Propósito de vida???

Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios, en su libro "Lo único que importa" afirma que el 98% de las personas pasa el 98% del tiempo haciendo cosas que no importan. Esto se debe a que no han descubierto aún qué es lo verdaderamente importante, no han priorizado lo que es vital para sus vidas o no saben cómo vivir. Desconocen lo que él llama "la agenda del Alma". Nos recuerda que estamos en un viaje sagrado desde que nacemos hasta que morimos, y que cada uno de nosotros tiene un Propósito Divino. Cada Alma tiene un itinerario específico para servir a este Propósito, aunque la mayoría lo ignora.

¿Sabías que tu Propósito de Vida no es sólo tu propósito laboral y vocacional?

Es la base de tu vida, es el GPS de tu felicidad y el eje de tu autoconocimiento. Si sientes que ya es hora de emprender tu Propósito y ser parte de ese 2% de la población, súmate al grupo de personas que están cambiando sus vidas y construyendo un mundo con sentido y propósito!!!!

Si tu Misión es ser feliz, el Propósito te muestra el CÓMO.

El camino del Autoconocimiento y la Autorrealización es una opción: si sabes quién ERES y vives en coherencia con ello, accederás más fácilmente a todo lo demás. Mientras estás luchando con la cotidianidad no tendrás tranquilidad suficiente para mirarte, descubrirte, transformarte, amarte y Ser Tú.

FECHAS

Imparte: Andrea Burón
Profesora ayudante: Ps. Melissa Illanes

¿ESTÁS LISTA PARA VIVIR ALINEADA CON TU PROPÓSITO Y AYUDAR A OTROS A CREAR UNA VIDA CON SENTIDO?

El valor del Diplomado es de $1.560.000 e incluye:

– Un año completo de clases mensuales en vivo y en directo
– Acceso gratuito al Diplomado presencial en su siguiente versión (cuando no haya restricciones sanitarias)
– Todos los bonos mencionados más abajo

GARANTÍA

Si después de 2 meses de clases (100% de asistencia) no estás conforme con el Diplomado, te devolveremos tu dinero, sin preguntas ni objeciones. No antes.

PRECIO ESPECIAL ASISTENTES NO WEBINAR:
Si estuviste en el no-webinar del 6 de diciembre, obtendrás tu descuento utilizando el código que será enviado a tu mail junto con la grabación de la clase.

BONOS INCLUIDOS

  • 1 cupo completo (gratuito) para la versión presencial del Diplomado en Santiago de Chile una vez que se regularice la situación sanitaria (Esperamos que sea el 2022).
  • Curso Hábitos y rutinas para una vida con Propósito.
  • Acceso al curso “Luz, cámara, acción” (Bono especial para las personas que desean emprender y atreverse a brillar).
  • Fiesta de Bienvenida.
  • Clases grabadas.
  • Guías de trabajo.
  • Grupo de soporte y acompañamiento vía whatsapp.
  • 10 Masterclass grabadas con especialistas.
  • Descuentos e invitaciones de por vida a nuestros cursos.
  • Diploma de asistencia para todos. Certificación para quienes completen su Tesina.

NO INCLUYE

  • Consultas, asesorías ni terapias individuales por mail, teléfono ni whatsapp (Si alguien desea orientación individual, podrá solicitar hora con una de nuestras profesoras acreditadas). Sí se podrán realizar y resolver preguntas individuales en el contexto grupo, es decir, durante las clases y en el grupo de whatsapp, de manera que todo el grupo se beneficie de las consultas de los demás.

Información

  • INICIO 13 NOVIEMBRE 2021. (Las personas que se suman después acceden a 3 modalidades de recuperación).
  • LAS CLASES se realizan en directo y por zoom UN FIN DE SEMANA AL MES, LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGOS DE 09.00 A 13.00 HRS. según las fechas ya indicadas más arriba.

BIENVENIDA A LA REVOLUCIÓN DEL SENTIDO!!!!

Si lo que buscas es tiempo para ti, paz interior, autorrealización, confianza en ti y coraje para materializar tus sueños alineada con tu Propósito, no lo pienses más e inscríbete ahora a este Diplomado.

Nos vemos adentro!!!
Con amor infinito
Andrea Burón
Coach de Propósito. Terapeuta Transpersonal. 
Creadora Método P.R.Y.S.M.A. y Be-Yourself Mastery Program (Coaching para el Propósito de Vida)
Creadora I-Dance, la Danza del Yo y Facilitadora Formación Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida

Si quieres pagar por tarjeta por favor usa la opción "FLOW" y paga con tarjetas de crédito o débito. (Si tienes algún problema al momento del pago, escríbenos al wp +56954157233)

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
DIPLOMADO PROPÓSITO DE VIDA  × 1 $1,560,000
Subtotal $1,560,000
Total $1,560,000
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

100% garantía 60 días

Si después de 2 meses de clases (100% de asistencia) no estás conforme con el Diplomado, te devolveremos tu dinero, sin preguntas ni objeciones. No antes.