Entendemos por verdadero éxito al conjunto de factores emocionales, físicos, espirituales, mentales y materiales que permiten a una persona sentirse realizada y viviendo su vida al 100% desde todo su potencial creador infinito. El verdadero éxito entonces es ser feliz, y entendemos felicidad como paz interior y autorealización en todos los niveles del Ser.

Sólo el 3% de la población consigue el verdadero éxito, el cual es posible sólo para quienes están cumpliendo su misión.El 97% restante está dividido en dos grupos: aquellos que se conforman con lo que les fue impuesto y viven bajo las leyes de ese conformismo, y aquellos que son inconformistas y buscan la felicidad pero están perdidos porque desconocen su propósito de vida y por tanto tampoco logran ese estado deseado.

Imagina cómo será tu vida cuando estés haciendo lo que viniste a ser y hacer, cuando estés viviendo tu verdadero sueño, tu Propósito que es «único, personal e intransferible» como digo siempre en los cursos ¿Qué cambiaría? ¿Cómo te sentirías cada mañana al despertar?

Si sientes que estás en ese punto de quiebre donde estás harta de estar harta, cansada de posponer aquello que tanto anhelas, es un muy buen punto de inicio para conectar con tu Propósito, con quien realmente eres y vivir una vida plena.

«Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día que nace, y el día que descubre para qué»

En este Programa te acompañaré durante 2 meses a descubrir tu Propósito a través de las herramientas específicas del Coaching Be Yourself junto con herramientas del método P.R.Y.S.M.A. Si lo que deseas es convertirte en terapeuta de este método, entonces el Diplomado anual en Propósito de Vida es para ti. Puedes inscribirte en la lista de espera para el 2021 AQUI.

Si lo que deseas es descubrir tu Propósito de Vida en sus 7 niveles (individuales y grupales) a través del Coaching Beyourself y obtener herramientas prácticas para vivir una vida llena de Propósito, este programa es para ti!!!!!

RECUERDA QUE SE REALIZA SÓLO DOS VECES AL AÑO ➽➽ Inscríbete en la lista de espera para ser la primera en enterarte cuando abramos las inscripciones para el próximo grupo.

Por qué descubrir tu Propósito de vida???

Sabías que tu Propósito de Vida no es sólo tu propósito laboral y vocacional? Es la base de tu vida, es el GPS de tu felicidad y el eje de tu autoconocimiento. Si sientes que éste es tu año, sé parte del grupo de personas que están cambiando sus vidas y construyendo un mundo con sentido y propósito!!!!

¿El Propósito de la Vida es sólo vivirla, ser Feliz y aprender a estar en el momento presente? SÍ, lo es… pero cómo llegamos a ello? TU Propósito de vida te muestra el CÓMO. El camino del Autoconocimiento y la Autorealización es una opción: si sabes quién ERES y vives en coherencia con ello, accederás más fácilmente a todo lo demás. Mientras estás luchando con la cotidianidad no tendrás tranquilidad suficiente para mirarte, descubrirte, transformarte, amarte y Ser Tú.

Gracias por sumarte a una vida con Propósito!

Te espero
Andrea