¿Lista para rockear tu Propósito?

Beyourself Mastery Program es la versión ONLINE del Diplomado en Propósito de Vida que imparto todos los años. Ésta es la versión .7 adaptada al mundo digital, con módulos y bonus nuevos!

Si entendemos algo pero no lo vivimos/experimentamos, no conseguimos avanzar. Encarnar esa comprensión es pasar de la Formación a la Transformación, proceso que nos permite integrar nuestras heridas, usarlas como impulsores de Propósito y finalmente integrar nuestras heridas a través del proceso de abrazar y encarnar nuestro Propósito de Vida.

Las modalidades que usamos durante este viaje sostienen el proceso de sanación o resignificación que deviene de la INTEGRACIÓN previa y de la recuperación de la capacidad de autorregulación emocional y la seguridad/confianza en la vida.

El Método P.R.Y.S.M.A. (Propósito Yo Soy y Misión del Alma) es un método canalizado, único e interdisciplinario que permite a las personas conectar con los 7 niveles de su Propósito de Vida, incluyendo su espíritu y su cuerpo, para conectar con la paz, el gozo y la comprensión profunda que se requiere en el camino de la autorrealización. En este proceso, el camino de la no dualidad y la integración danzan armónicamente al servicio de las personas que desean vivir una vida con sentido y propósito.

Junto con el Método P.R.Y.S.M.A. trabajaremos de manera integrada con:
– Herramientas terapéuticas
– Danza del YO o I-Dance (mindful dance)
– Herramientas multidisciplinarias de autoconocimiento
– Espiritualidad
– Luz, cámara, acción (Bono para las personas que están comenzando a emprender o desean dar el primer paso y atreverse a brillar)

En este Programa te acompañaré a descubrir tu Propósito a través de las herramientas específicas del Coaching Be Yourself junto con herramientas del método P.R.Y.S.M.A. Este Diplomado es un profesorado, es decir, una vez que te certifiques podrás ejercer como Coach y Terapeuta de Propósito.

VER TODOS LOS TESTIMONIOS AQUI

¿Por qué especializarse en Propósito de Vida?

Piénsalo bien, desde que comenzó la Pandemia las personas que nunca se habían cuestionado nada, comenzaron a preguntarse por el sentido de la vida. No sólo eso, comenzaron a ver afectada su salud emocional, mental y física debido al miedo, a la incertidumbre, a los confinamientos prolongados, el estrés, etc. Por tanto, ¿qué se va a necesitar más y más el día de mañana? Exacto: personas que hayan realizado un viaje de sanación y transformación personal hacia su Propósito, y que puedan acompañar a otros en ese mismo proceso. No necesariamente como algo laboral, pero también personas que tengan y utilicen estos recursos con sus seres cercanos, amigos, familiares, etc.

Entendemos por verdadero éxito al conjunto de factores emocionales, físicos, espirituales, mentales y materiales que permiten a una persona sentirse realizada y viviendo su vida al 100% desde todo su potencial creador infinito. El verdadero éxito entonces es ser feliz, y entendemos felicidad como paz interior y autorrealización en todos los niveles del Ser.

Sólo el 3% de la población consigue el verdadero éxito, el cual es posible sólo para quienes están cumpliendo su misión. El 97% restante está dividido en dos grupos: aquellos que se conforman con lo que les fue impuesto y viven bajo las leyes de ese conformismo, y aquellos que son inconformistas y buscan la felicidad pero están perdidos porque desconocen su propósito de vida y por tanto tampoco logran ese estado deseado.

Imagina cómo será tu vida cuando estés haciendo lo que viniste a ser y hacer, cuando estés viviendo tu verdadero sueño, tu Propósito que es «único, personal e intransferible» como digo siempre en los cursos ¿Qué cambiaría? ¿Cómo te sentirías cada mañana al despertar?

Si sientes que estás en ese punto de quiebre donde estás cansada de posponer aquello que tanto anhelas, es un muy buen punto de inicio para conectar con tu Propósito, con quien realmente eres y vivir una vida plena.

«Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día que nace, y el día que descubre para qué» Mark Twain

¿Por qué descubrir tu Propósito de vida???

Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios, en su libro «Lo único que importa» afirma que el 98% de las personas pasa el 98% del tiempo haciendo cosas que no importan. Esto se debe a que no han descubierto aún qué es lo verdaderamente importante, no han priorizado lo que es vital para sus vidas o no saben cómo vivir. Desconocen lo que él llama «la agenda del Alma».

Nos recuerda que estamos en un viaje sagrado desde que nacemos hasta que morimos, y que cada uno de nosotros tiene un Propósito Divino. Cada Alma tiene un itinerario específico para servir a este Propósito, aunque la mayoría lo ignora.

¿Sabías que tu Propósito de Vida no es sólo tu propósito laboral y vocacional? Es la base de tu vida, es el GPS de tu felicidad y el eje de tu autoconocimiento. Si sientes que ya es hora de emprender tu Propósito y ser parte del 2% de la población, súmate al grupo de personas que están cambiando sus vidas y construyendo un mundo con sentido y propósito!!!!

¿El Propósito de la Vida es sólo vivirla, ser Feliz y aprender a estar en el momento presente? SÍ, lo es… pero cómo llegamos a ello? TU Propósito de vida te muestra el CÓMO. El camino del Autoconocimiento y la Autorrealización es una opción: si sabes quién ERES y vives en coherencia con ello, accederás más fácilmente a todo lo demás. Mientras estás luchando con la cotidianidad no tendrás tranquilidad suficiente para mirarte, descubrirte, transformarte, amarte y Ser Tú.

BONOS INCLUIDOS SI TE INSCRIBES HASTA EL 25 DE JULIO 

NO INCLUYE

INFORMACIÓN

GARANTÍA

Si después de 2 meses no estás conforme con el Diplomado, te devolveremos tu dinero.

VALOR
Precio normal $1.560.000
Precio rebajado pre-venta $870.000 (hasta el 25 de julio de 2021)

 ¡¡¡ESTOY LISTA PARA ROCKEAR MI PROPÓSITO con este Diplomado!!!!

Una vez realizado tu pago, escríbenos a contacto@terapiasintegrales.cl enviándonos tu: nombre, edad, correo electrónico, ocupación y motivación para ser parte de Formación.

¡Gracias por sumarte a una vida con Propósito!

Con amor infinito
Andrea Burón
Directora de Arawa Terapias Integrales desde 2009
Creadora Método P.R.Y.S.M.A. y Be-Yourself Mastery Program (Coaching para el Propósito de Vida)
Creadora I-Dance, la Danza del Yo
Formación Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida