Pregúntale a tus Guías (Curso de canalización)

Curso de Canalización “Pregúntale a tus Guías”. HORARIO MATUTINO

¿Qué es canalizar?
Es conectar con frecuencias de la más alta vibración (Maestros ascendidos, Guías y Maestros Espirituales, Ángeles, Dios…) para recibir mensajes, ver más allá de los sentidos, conectar con la intuición y propósito, invitar a mayores niveles de sabiduría y conexión, no tomar más las decisiones desde la mente y permitir nuevos momentos de conexión e inspiradores.

TEMARIO:
–  Bases para la canalización. El sendero del Mago. Preparación del canal y estados óptimos.
– Estados expandidos de consciencia y otras Dimensiones.
– Quantum Jumping y viajes en el tiempo.
– Software upgrade interior.
– Energía, tipos de canales, capacidades psíquicas.
– ¿Por qué y para qué canalizamos? Fundamentos.
– Protocolos, técnicas y modalidades: Canalizar para uno, para un otro, para grupos. Prácticas individuales y en grupo.
– Canalizar tu Propósito de Vida y sus 7 niveles. Diseñando tu mapa de navegación con el uso de la canalización.
– Ejercicios de activación y de conexión de los hemisferios cerebrales para facilitar el proceso.
– Meditación y la vía de la Maestría.
– Canalización, sanación, propósito y sentido.
– Decodificación: la vida al servicio. Devoción y presencia.
– Cambio de mando: el control y el poder, del ego al Espíritu. Coherencia cardiaca.
– Supraconsciente, qué es y cómo activarlo. La Trilogía del Despertar y chakras desconocidos.
– Apoyos: códigos sagrados, mudras, esencias, otros.
– Ejercicios
–  Prácticas, trabajo final, graduación.

Inicio: 10 de diciembre
Duración: 2 meses, (8 sesiones) 1 clase semanal de 2 horas vía zoom cada martes de 10.00 (AM) a 12.00 hrs.
Modalidad: Online. Cupos limitados. Imparte Andrea Burón. (Los martes que corresponden a fiestas de fin de año serán evaluados junto a todo el curso).

EL LLAMADO

¿Has sentido la presencia de tus Maestros o Guías Espirituales (esa voz interior que al principio te susurra desde la consciencia) ?

A los 25 años de edad, mientras disfrutaba de unos días en una Comunidad de Meditación en el Valle del Elqui, estaba decidida a entablar comunicación con mis Maestros y Guías Espirituales. Sin darme cuenta, con sólo ese deseo, yo había activado y generado el punto de inflexión que me permitió (años mas tarde) abrir puertas no exploradas y recibir mensajes que comenzaron a fluir de manera permanente.

Todo lo que antes para mí era intuición: “No vayas a esa fiesta”, “No aceptes esa propuesta”, “No te vayas por esa calle”, se transformó en un mensaje, en una visión, en una alerta de mis Guías (los cuales, muchas veces, me han salvado la vida).

Tres años después, en el año 2008, mientras meditaba durante un curso de Reiki, vi descender e instalarse sobre mí un gran 5. Pregunté: ¿Cinco qué? Y escuché una voz que con total claridad me respondió: “Cinco meses para que abras tu propio centro de terapias integrales”.
Quedé asombrada, porque esa idea venía dando vueltas en mi cabeza, pero como parte de un proyecto futuro: a los 35, no a los 28 años.
Sin embargo, tomé esa voz como una instrucción clara que daba guía a mi vida y a los próximos pasos a seguir. Por supuesto, acepté el desafío y, a los pocos meses, ya tenía funcionando mi amado Centro de Terapias holísticas.

Historias así, ¡tengo muchas! Algunos lo llaman intuición, voz de la consciencia, canalización… etc. Por ahora, lo que importa es comprender que todos tenemos el potencial de amplificar el volumen de esas voces o intuición que suceden dentro nuestro, para luego traducirlas, ordenarlas y usarlas como guía y mapa de navegación para nuestra vida.

Si tienes historias similares, o si te gustaría tenerlas … te tengo una invitación a ser parte de un viaje, de una experiencia, donde un grupo muy limitado de personas estarán desde el martes 1 de octubre de 2024 aprendiendo a canalizar, a reconectar con su Ser Superior y a recibir su guía activa para usar diversos canales como medio de comunicación para activar ese “superpoder” que ya está dentro de cada uno pero que dejamos de usar y olvidamos a muy temprana edad.

Si sientes que este llamado es para ti, tendremos una sesión semanal por zoom durante 2 meses donde iremos abordando un completo y profundo temario y nos uniremos a un grupo de WhatsApp donde enviaremos información complementaria y de apoyo. Formaremos una hermosa comunidad de almas que desean reconectar con ese aspecto tan sutil de su naturaleza humana, que buscan comprender los mensajes de su alma y de su propósito, que desean expandir la frecuencia del amor hacia todos los seres y que por uno u otro motivo “se han estado haciendo los locos” y no están percibiendo esa conexión ni recibiendo la información que sus guías y maestros les están entregando constantemente.

Este curso de Canalización sienta sus bases a la luz de Un Curso de Milagros y la Vía de la Maestría, es decir, invita a una mirada no dualista, aunque sin ir al curso mismo y sus enseñanzas.

VALORES
– Valor normal: $150.000 pp (tarjetas y cuotas vía Flow, solicitar link de pago por wp)
– Black friday 1 persona: Descuento sólo con pago directo (sólo vía transferencia del monto total) hasta el miércoles 4 de diciembre $120.000 (Luego valor normal)
– Black friday 2 personas: Descuento por $180.000 (sólo transferencia por el monto total). Sólo hasta el 4 de ediciembre.

Para realizar tu pago directo, los datos son: Banco Falabella, cuenta corriente 19996426600 RUT 13.921.319-K
Envía el comprobante al mail info@andreaburon.cl con copia al wp +56954157233, aprovecha el valor de preventa.

Este curso está hecho para ti si:
– Quieres descubrir cómo canalizar y usarlo para transformar tu vida.
– Superar cargas reales o imaginarias que nos limitan y cansan.
– Aprender a vivir en el ahora, tomar decisiones, rehacer patrones, hábitos de liberación, superar miedos y comenzar una gran nueva etapa dentro de tu vida.

TE ESPERO CON MUCHO AMOR.
ANDREA

Tu guía en este viaje. Mi historia: Andrea Burón.
“Cuando tenía 8 años de edad, me paraba bajo las estrellas a pedir respuestas y ayuda. En mi corazón estaba el anhelo profundo de comunicarme y de vivir de una manera distinta, pero que aún no había llegado a mí. Por las noches cerraba los ojos y pensaba que lo que veía era normal. Pero muchos años después supe que no era así. Cuando cumplir 12 años, mis peticiones se convirtieron en profundos diálogos con Jesús y con Dios.

Siempre sentía que iba siendo guiada por algo que desconocía, una especie de  magia, de sincronía, que me susurraba al oído o directo en mi corazón. Años después, y luego de haber pasado por una profunda depresión, volví a sentir el llamado de comunicarme con lo Divino de otra manera, esta vez, de manera dirigida, a través de la meditación y del Reiki. Mi alma por fin había descubierto el camino de regreso a casa.

Pero era sólo el inicio. Han pasado 24 años desde ese primer gran paso y sin duda alguna ha sido el llamado que con más fuerza he podido escuchar: la voz de lo trascendente, el llamado de mi alma, la guía de mi intuición y la particular configuración de todas mis partes, que me pone siempre en lugares maravillosos donde podemos enseñar y expandir el amor.

He utilizado la canalización de manera insconciente toda mi vida, y de manera consciente desde que tenía 25 años, cuando -durante una meditación- pregunté a mis guías cuál es su nombre. La respuesta fue tan clara y fuerte que no pude menos que comenzar una nueva relación: esta vez con algo que me daba una certeza y paz suficiente para seguir transitando las dificultades de la vida.

Cuando tenía 28 años -como ya te conté- durante una meditación en un curso de Reiki, la voz me habló fuerte. Y desde ese momento no he parado. He recibido información hermosa sobre el sentido y el propósito de la vida, lo cual se ha transformado en el método de Propósito de Vida que uso en mis cursos y charlas”.