Cuando tenía 27 años tuve mi primera conexión consciente con mis guías espirituales. Estaba en Cochiguaz meditando haciendo esta primera conexión. Cuando sentí que estaba ahí, le pregunté: ¿Cómo te llamas? Me dijo «Sirio» y me mostró las palabras con letras grandes y claras. Yo pensé: «eso está mal escrito, Cirio se escribe con C»… (pensando que era una vela jajaja). No tenía idea de la existencia de Sirio, la estrella más brillante del cielo. Años después supe que se conocen distintas razas extraterrestres, de las cuales las más conocidas son los pleyadianos, sirianos, arcturianos, etc. Si no crees que existe vida fuera de nuestro planeta, puedes hacer el ejercicio igual, te ayudará a conocerte un poco más… y eso siempre siempre siempre tiene información muy importante para conectar con tu Propósito de Vida en sus 7 niveles. Aquí vamos!!! :

CÓMO DESCUBRIR TU ORIGEN ESTELAR? Te dejo 3 opciones:

Opción 1: Tómate un tiempo para leer todas las descripciones y mantente atenta/o a tu corazón. A medida que leas te sentirás identificada/o con varias de las características de distintas razas, pero cuando estés leyendo la tuya, sentirás que tu frecuencia cardíaca se acelera, que te sientes más alegre y que sin duda alguna te sientes muuuuy identificada/o con esa descripción.
Opción 2: Entra en meditación, conecta con tu corazón y pídele que ayude a conectar con tu Ser superior. Cuando sientas que ya estás ahí, simplemente quédate unos minutos llenándote de esta presencia amorosa y cuando lo desees pregunta cuál es tu origen estelar. Mantén tu corazón abierto para recibir ahí la respuesta.
Opción 3: escribe todas las razas en distintos papeles y ciérralos de manera que no alcances a leer lo que escribiste. Asegúrate de agregar un papel que diga «otra», ya que por supuesto hay más razas, pero las que mencionamos en este documento son las más «conocidas». Pon los papeles encima de una mesa y pasa tu mano por encima de ellos. Cuando sientas una vibración especial en la palma de tu mano, saca ese papel y léelo. Luego dirígete a leer la descripción de esa raza.

***Estas descripciones pertenecen a May Burkhardt***

Razas descritas por May Burkhardt: Sirio – Pleyades – Orion – Arcturus – Andromeda – Aldebaran – Cygnus – Vega – Lyra – Urmah-  Pvila – Maldeck – Apollonia.

SIRIO EN TU ORIGEN ESTELAR:

Los que tienen a Sirio como su origen planetario son muy centrados, muy determinados en cualquier camino que estén en un momento dado. Es muy difícil cambiar la mente de alguien de Sirio, pero una vez han llegado a la convicción de que un nuevo «camino» es más apropiado, se centran totalmente en el nuevo, y sueltan el viejo rápidamente. Los de Sirio tienen fuertes creencias, ideales e integridad personal.

Aquellos de Sirio son amigos leales y amigos de confianza, pero esperan lo mismo a cambio. Son fácilmente heridos y desilusionados cuando no se cumplen estas expectativas. Los Sirios no comparten el yo personal interno con otros fácilmente, y pueden tener dificultades para compartir emociones y expresar sentimientos y necesidades. Ser plenamente aceptado como un amigo personal cercano de un Sirio significa que usted ha sido examinado cuidadosamente.

Los Sirios pueden tener dificultades en las relaciones y amistades cuando esperan ser tratados de una manera determinada, pero no comparten sus expectativas con las otras personas involucradas. Es importante trabajar con el intercambio de expectativas, ideales, necesidades y deseos para evitar ser herido y desilusionado. Esto ocurre a menudo como resultado de la falta de comunicación o falta de entendimiento mutuo y claridad en las relaciones.

Aquellos de Sirio tienden a ser orientados hacia el futuro, y no gozan centrándose en el pasado.

Pueden ponerse a la defensiva si son obligados por otros a centrarse en el pasado. Esto se debe al hecho de que el dolor del pasado y la emoción se mantienen dentro, negado y reprimido en lugar de ser tratado en el momento del suceso. Debido a esto puede haber grandes cantidades de edad emoción en la necesidad de ser tratado y liberado.

Los Sirios no gozan de enfrentamientos o expresiones abiertas de ira, pero si se les obliga a discutir se defenderán a sí mismos ya sus creencias ferozmente. Esto es particularmente cierto si el honor de sí mismos o de sus seres queridos está involucrado.

Una de las lecciones que muchos sirios han elegido para trabajar en esta vida es la importancia de liberar el dolor antiguo, perdonándose a sí mismos y a otros, y seguir adelante.

Los Sirios tienen un sentido muy único y fuerte del humor, que a menudo sólo se ve cuando están con aquellos en quienes confían y se sienten a gusto. Los Sirios pueden ser considerados soñadores por algunos. Esto es debido a su activa y vívida vida interior. Esto puede causar olvido y la tendencia a no notar cosas triviales de tercera dimensión en el presente.

Ellos pueden a veces parecen no estar interesados, o tener falta de atención, pero en realidad sólo están en otro lugar. Es posible que no se den cuenta de que los demás no son conscientes de su actividad interna. Aunque parecen muy tranquilos, calmados y reservados en la superficie, hay mucha actividad dentro. Cuando niños, a menudo se piensa que los Sirios tienen problemas de aprendizaje o se cree que tiene problemas con su capacidad de atención. Esto se debe a la atracción del mundo interior, que a menudo es más interesante que lo que es enseñado en las escuelas de la Tierra. Lo hacen mejor en el aprendizaje cuando se usan métodos visuales de enseñanza, y se les permite poner manos sobre tipos de aprendizaje libre para moverse y explorar.

Estos son niños que se benefician enormemente de escuelas alternativas, son muy inteligentes, pero lo suficientemente fuertes como para sentir que si algo no les interesa, no deben ser obligados a aprender acerca de ello.

Aquellos de Sirio tienen una profunda conexión con la tierra y las energías de la naturaleza. Muchos Sirios han tenido numerosas vidas como indios americanos y mantienen estrechos vínculos y recuerdos de estas vidas.

Ellos son muy visuales, tanto en su capacidad de ver cosas que otros no ven, como en su forma de aprender.

PLEYADES EN TU ORIGEN ESTELAR :(PARTE 1)

Si bien es cierto en todas las constelaciones cohabitan variados tipos de raza,nosotros tenemos muy asociada a los pleyadianos como el humanoide alto cabellos claros,pieles blancas,ojos azules,es esa solo una de las razas que en pleyades convive, en pleyades tenemos un escenario mas complejo, por ello ,compartire un poco de informacion extra , mas adelante….pero a rasgos generales, podemos observar dentro de las semillas estelares pleyadianas ,estas caracteristicas:

Aquellos que tienen a las Pléyades como su origen planetario son sensibles, cariñosos y amables.

Existe un profundo deseo permanente de paz y felicidad para todos. Si a uno de Pléyades se le preguntara qué es lo que quiere de la vida, ellos probablemente dirían, «ser feliz.» Los pleyadianos tienen una energía suave agradable que otros disfrutan de estar cerca. Son emocionales y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a otros. Son sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. Los pleyadianos tienden a sacrificar las necesidades y deseos personales al tratar de complacer a otros.

Esto puede causar resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, los pleyadianos pueden utilizar en su lugar una conducta agresiva pasiva, con la esperanza de que sus sentimientos se notarán y serán respondidos sin la necesidad de un debate. Tienen que aprender a darse cuenta de que los otros a los que tratan de complacer generalmente prefieren escuchar sus propios sentimientos y necesidades.

Los pleyadianos pueden volverse físicamente enfermos en situaciones donde hay ira, tensión abierta o argumentos en torno a ellos, ya que absorben las emociones de otros, en un esfuerzo inconsciente para mediar y suavizar situaciones. La tendencia a reprimir sus propias emociones y absorber las emociones de otros puede formar bloqueos de energía si no es liberada durante un período de tiempo. Esto puede conducir a una eventual enfermedad física.

Una gran parte de la experiencia de aprendizaje para los Pleyadianos es aprender a permitir a otros a experimentar lo que han elegido, y a no involucrarse personalmente.

Ellos aprenderán a ser conscientes de su deseo de hacer felices a otros y darse cuenta de que uno sólo pueden ser responsables de su felicidad personal y su desarrollo personal. Tienen que aprender a permitir que otros sean responsables de sí mismos, de sus situaciones de crecimiento y aprendizaje. Tienen que aprender que no pueden decidir cuando otros son felices, o lo que otros necesitan para ser felices, y en su lugar centrarse en crear su propia felicidad.

Al aceptar la verdadera responsabilidad por uno mismo y la felicidad personal, van a florecer y el cuerpo físico responderá con resplandor. Los pleyadianos deben trabajar para desarrollar habilidades de comunicación en un tercer nivel dimensional y también para desarrollar la autoestima. Es importante para ellos recuperar el poder personal, aprender a comunicarse libremente y hacerse fuertes en su interior.

A veces, puede parecer a otros que los pleyadianos son demasiado reservados y distantes. Esto es debido a su tendencia a criticar sus pensamientos hasta el punto de no compartirlos y los problemas de autoestima que muchos Pleyadianos tienen.

A menudo sienten que no «vale la pena» compartir sus pensamientos y deben trabajar en esta área también.

Aquellos de Pléyades pueden desarrollar patrones de uso de diversas actividades de la tercera dimensión como escapes temporales de la realidad, o falsas ayudas en la construcción de la capacidad de comunicación y la confianza. Esto podría ser incursionar en las drogas o beber, creando dramas sexuales o románticos, o simplemente se escapan hacia otras realidades a través de la lectura, la televisión o el cine.

Los pleyadianos se liberan a través del llanto. Debido a su tendencia a reprimir las emociones, esto puede llegarse a acumular hasta un punto donde la liberación debe ocurrir.

Esto puede dar lugar a llorar, que aparece como una reacción exagerada a las situaciones. En lugar de ello, es una liberación de mucho más que la situación actual. Debido a que los problemas de comunicación con los que trabajan, muchos Pleyadianos experimentan varios tipos de liberación en la zona del chakra de la garganta, como llorar. Esto también podrían ser problemas físicos frecuentes o dificultad para hablar, como ronquera, tos u opresión en el chakra de la garganta.

Esto ya no se producirá cuando la confianza y la libre comunicación de emociones y necesidades sean aprendidos y utilizados en la vida cotidiana. Estos pueden ser usados como señales para buscar dentro aquello que no se está comunicando y que necesita serlo.

Los pleyadianos son muy fuertes en la fe y la confianza.

Tienen un fuerte sentido de propósito desde la infancia, una sensación de saber que hay una conexión a la fuente de la creacion misma,y que ello les da un propósito y que son parte de un plan mayor, incluso en su hora más oscura. Hay un deseo interno de buscar respuestas espirituales y encontrar su conexión con la fuerza de la creacion. A medida que comienzan a buscar y aprender, comienza el crecimiento.

A medida que comienzan a darse cuenta de la conexión con el origen y a reconocer su esencia a amarse a sí mismos como los seres perfectos que todos ellos son, muchos de los viejos sentimientos, emociones y dudas sobre sí mismos se desvanecen. Y toman la bandera de lucha por quienes lo necesitan, salen a recorrer el mundo con la finalidad de cumplir con su parte dentro del plan inicial, entregando luz y contención a quien le necesite, trabajando con la madre tierra, agradecidos de ser parte del aqui y del ahora del planeta.

ORION EN TUS ORIGENES ESTELARES :

Aquellos que tienen Orión como su origen planetario tienen personalidades fuertes, ideales y creencias. Los de Orión pueden ser reconocidos por las muchas preguntas que hacen!

Hay una fuerte tendencia a entender las razones y significados internos de todas las cosas. Tienden a analizar personas y eventos en su necesidad de entender. Esto puede ser frustrante para los que les rodean, ya que pueden crear sentimientos de estar siendo escudriñados. Esto es debido a la tendencia de la mayoría de los de Orión en operar en un nivel mental, en lugar de un nivel de sensación.

Esto no se debe a una falta de sentimientos, es simplemente el principal modo de operación para uno de Orión.

Los de Orión quieren que otros respeten sus opiniones y pueden argumentar para ganarse el respeto y convencer a otros de la validez de sus opiniones. Tienen que aprender a equilibrar el impulso de entender, con sensibilidad a las necesidades de otros.

El Orión maduro ha aprendido que al explicar sus puntos de vista y opiniones, buscan que otros las acepten como válidas y las consideren, y que no es necesario contar con que otros estén de acuerdo. Los de Orión tienen una profunda sed interior de conocimiento y puede ser frustrada con aquellos que no comparten esta sed. Hay interés en una amplia variedad de campos. Será evidente al conversar con un Orión que, un tema es muy interesante para ellos, y están bastante bien informados, o no hay interés en absoluto y no sabe casi nada de esa área.

Hay un fuerte escepticismo y dificultad para aceptar nuevas creencias sin pruebas a fondo y prueba de validez. Esto se debe a su enfoque mental e intelectual, y la necesidad de «dar sentido» a las cosas, lógicamente, antes de aceptarlas.

Los de Orión tienden a ser críticos con otros y con sí mismos. Esto se debe a que los Oriones esperan y buscan la perfección.  Ellos tienen un buen ojo para los detalles y se dan cuenta de las cosas que otros no. Ellos tienden a señalar estas cosas a otros, si sienten que estas son cosas que necesitan atención o corrección. Esto puede ser molesto para los que no están acostumbrados a la energía de los de Orión, y puede ser tomado como una crítica personal. Es bueno darse cuenta de que los de Orión son muy sensibles al equilibrio, y se pueden sentir físicamente molestos o enfermos en situaciones donde hay desequilibrio. Esto crea su necesidad de corregir el desequilibrio cuando es detectado. Puede ser un desequilibrio emocional que es detectado en otros, o en sí mismos, o desequilibrio físico externo.

Los de Orión necesitan belleza y flujo equilibrado de energía en su entorno para sentirse lo mejor posible en todos los niveles. En las relaciones y en el trato con las emociones, los de Orión reaccionan a las emociones intelectualmente y pueden sorprender a los demás por sus reacciones. La unidad de entender es mucho más fuerte que la reacción emocional.

Es muy importante para ellos entender las razones detrás de una situación, para ayudar en su capacidad para aceptar y entender. En una situación emocional, una respuesta típica de alguien de Orión es hacer preguntas, aunque los de Orión más tranquilos pueden hacer esto internamente. Esto no quiere decir que no siente o no se preocupan, simplemente ellos deben buscar el entendimiento.

Los de Orión se sienten son a menudo incómodos con situaciones emocionales a menos que conozcan suficientemente bien a aquellos involucrados como para sentirse libres de hacer las preguntas internamente.

Al honrar esta necesidad, puede construirse la comunicación con aquellos de Orión. Si no se les permite su necesidad de cuestionar, o la emoción, desarrollarán patrones de represión de emociones, o las explorarán sólo en un nivel interior.

Aquellos de Orión necesitan privacidad y tiempo a solas para recargar, aprender y desarrollar el flujo interno. Ellos aprenden mejor solos o en pequeños grupos, y no se sienten cómodos en entornos de aulas grandes. Hay un alto nivel de energía, lo que, combinado con su naturaleza de cuestionamiento, hace a los de Orión intolerantes del aprendizaje en el aula, cuando sienten que la enseñanza no se hace bien, o no tiene algún propósito.

Muchos de Orión son excelentes maestros, debido a su capacidad de ver muchos detalles, y «ángulos» de la información presentada, para que el aprendizaje sea más interesante para el estudiante.

Los de Orión disfrutan haciendo reír a otros. Hay un fuerte sentido del humor y ganas de bromear y jugar. Otros pueden notar que el cambio de la alegría de ser crítico puede ocurrir rápidamente.

Hay una fuerte comunicación con el espíritu y capacidad psíquica.  Cuando los de Orión crecen en un camino espiritual, encuentran su más grande reto de ser, y es aquel de desarrollar mayores niveles de confianza y fe. Esto se debe a que muchos aspectos de la espiritualidad que deben ser aceptados simplemente en la fe. Los de Orión tienen profundamente arraigada la necesidad de cuestionar, buscar pruebas, respuestas, y la comprensión lógica antes de aceptar las creencias.

Esto puede crear dificultades y una lucha interna para muchos de Orión, mientras aprenden a combinar la mente técnica con el yo espiritual. Sin embargo, son estas mismas cualidades que hacen de aquellos de Orión importantes coleccionistas de información y conocimiento que puede ser compartido con otros.

ARCTURUS EN TU ORIGEN ESTELAR:

Aquellas almas que tienen Arcturus como su origen planetario poseen una fuerte personalidad, un conocimiento profundo y una gran fuerza interior. En la superficie, se muestran fuertes, capaces y poderosas. Hay una sensación desde la niñez de tener un importante propósito en la vida, aunque normalmente no saben de qué podría tratarse. Existe una búsqueda de este propósito, lo que a menudo las conduce a la exploración espiritual. Si no consiguen hallar este propósito, puede haber una profunda sensación de insatisfacción o infelicidad sin que entiendan la causa.

Los arcturianos son muy creativos. Muchos son escritores, diseñadores, o usan sus habilidades para crear de alguna manera. A menudo son buenos oradores y tienen un excelente sentido del humor, el «alma de la fiesta». Disfrutan haciendo a otros reír. Son cariñosos y les gusta viajar. Pueden tender a aburrirse fácilmente y buscan nuevas experiencias para evitarlo. Si terminan aburriéndose pueden crear dramas: armar lío y agitación. Esto puede desembocar en una tendencia a ver grandes problemas en nimiedades, alargar situaciones o dramatizar para llamar la atención.

Las almas arcturianas pueden parecer inaccesibles o distantes en ocasiones. No tienen muchos amigos íntimos, aunque sí tienen bastantes amigos «casuales». Si un arcturiano te acepta como amigo íntimo y comparte sus cosas contigo a un nivel profundo, has de saber que has sido cuidadosamente escogido antes de ser «aceptado». Los arcturianos atraen a la gente: personas totalmente desconocidas se sienten atraídas por su energía y magnetismo. Son muy buenos consejeros, y su aura suele mostrar a los demás que son fuertes e íntegros. Algunas personas pueden sorprenderse al descubrir que los arcturianos tienen problemas y sentimientos, igual que el resto.

A menudo hay un amplio círculo de conocidos que confían en sus amigos arcturianos para recibir consejo y guía. Aunque se muestran dispuestos a escuchar y dar consejos, los arcturianos pueden ser impacientes con quienes no están dispuestos a esforzarse o a intentar lograr aquello que desean. Sobre todo con las personas que más se quejan. Aquellos que buscan consejo pero no están dispuestos a ponerlo en práctica pueden terminar perdiendo a su mentor arcturiano.

Los almas arcturianas tienen mucha energía, tanto física como mental. Pueden saltar de un lugar a otro o de un tema a otro. Normalmente no les gusta permanecer sentados y estar quietos, sino que necesitan sentirse en acción. A menudo son entusiastas y optimistas. Cuando su energía está bien usada y enfocada, hay pocas cosas que no puedan lograr. Sin embargo, si su energía está dispersa y sin foco, habrá muchos proyectos iniciados, pero pocos finalizados. En las relaciones amorosas, los arcturianos necesitan libertad personal. Se sienten atrapados en relaciones que los limitan. Necesitan tiempo para ellos, tiempo con los amigos y poder actuar sin culpa o explicaciones. Asimismo, también necesitan entender que esa libertad debería aplicarse a todos los involucrados, y que el trato que ellos necesitan debería extenderse a los demás.

Los arcturianos no se sienten a gusto a la hora de expresar sus más profundas emociones, y tienden a reaccionar a las situaciones que provocan emociones profundas buscando distracciones. De sus emociones, ellos se sienten más cómodos expresando enfado y humor. Pueden provocar discusiones, empezar a contar historias (¡los arcturianos son muy buenos en esto!), intentar provocar risas o tener una necesidad repentina de «hacer algo» para evitar hablar abiertamente de sus emociones.

ANDROMEDA EN TU ORIGEN ESTELAR:

Aquellos con un origen planetario de Andrómeda buscan la libertad. Hay una profunda y dura sed interior que los lleva a buscar esta sensación de libertad. Pueden cambiar de trabajo, hogares o relaciones en su búsqueda. En algún momento, se darán cuenta de que es la libertad la que buscan, y los sentimientos que a menudo tienen de estar atrapado no se deben a sus circunstancias reales.

La verdadera libertad que buscan sólo viene del interior. Se encuentra sólo mediante el desarrollo del amor a uno mismo, y al yo espiritual interior.

El Andrómedo maduro se ha dado cuenta de esto, y trabaja con este conocimiento para crear una realidad que permite que sean honradas estas necesidades, sin dejar de crecer en otras áreas.

Los Andromedanos deben trabajar con cuestiones de confianza en sí mismo y amor. Estas áreas pueden ser evidentes en su necesidad de desarrollo, o pueden estar disfrazadas. Cuando el amor propio y la confianza se desarrollan, la libertad interior y la conexión espiritual pueden ser encontradas dentro… donde siempre han estado, si la confianza y la fe en uno mismo estuvieron presentes para poder verlos.

A medida que esto se desarrolla, la conexión entre el yo y la creacion se hace fuerte. Esto permite que los recuerdos de vidas pasadas fluyan, y muchos talentos viejos comienzan a despertarse y a utilizarse una vez más. Muchos Andromedanos descubren que tienen mucho que ofrecer a los demás en un camino espiritual y son conocidos como como maestros y sanadores.

Los andromedanos disfrutan viajar y prosperar en experimentar muchos tipos de realidades. Ellos disfrutan de la emoción, la actividad, y la variedad. Ellos pueden tener tempranos deseos de visitar hogares de vidas pasadas, mostrados como deseos de visitar determinados lugares o interés en determinadas zonas o períodos de tiempo sin entender por qué. Pueden disfrutar conducir rápido, o volar en aviones, ya que esto estimula los recuerdos subconscientes de ‘casa’.

Los andromedanos tienden a crear escenarios de aprendizaje dramáticos para ellos, debido a su tendencia a ser autocríticos y no tomarse en serio. A través de aprender a notar’ las oportunidades y lecciones de crecimiento más pequeñas, van a empezar a evitar crear dramas más grandes.

La tendencia de los andromedanos a ser autocríticos puede llevarles a esperar que otros sean críticos con ellos. A menudo se sorprenden de encontrar lo bien que son del agrado de los demás! Exteriormente, muchos de Andrómeda son confiados, capaces, y sobresalientes con habilidades bien desarrolladas para comunicarse con otros.

Son muy buenos para mantener los miedos internos, dudas e inseguridades en el interior y presentar una «cara» muy diferente al resto del mundo. Pueden ser muy adecuados para la enseñanza, la atención de la salud o carreras que implican viajar.

Algunos aprenden a combinar la atracción por el drama con la escritura o la actuación, y expresarse de esa forma.

Los andromedanos tienen habilidades de curación y de comunicación, que a menudo sienten en la primera infancia. Estos son a menudo ignorados o desalentados por miembros de la familia, y más tarde deben ser recuperados. Los andromedanos son sensibles, personas cariñosas que tienen mucha compasión y capacidad de ponerse en el lugar del otro y realmente sentir empatía.

Hay un deseo de trabajar con la curación de los dolores físicos, emocionales o psíquicos de la humanidad.

ALDEBARAN EN TU ORIGEN ESTELAR:

Esta raza fue una de las primeras en hacerse parte del proyecto Tera, son de altísima sabiduría. Quienes llevan a aldebaran en sus orígenes estelares, tienden a ser muy agiles de mente, siempre a la vanguardia ,y son bastante excéntricos. Generalmente se conectan con la ciencia y la tecnología, les encanta el desarrollo de esta área.

Muy creativos, activos, les gusta saber de todo, es difícil discutir con un aldebarence, siempre tiene argumento e información para cuanto tema puedes imaginar.. Y hacerlos cambiar de opinión a priori, sin un arsenal de evidencias, es bastante difícil.

Si bien es cierto, rompen esquemas y no les gusta que nadie les de una orden, son expertos en darlas, siempre se han destacado por ser grandes lideres , y en esto si se desbordan pueden llegar a la tirania.

Un aldebarenence no confiara en nadie a la primera, debes ganarte su confianza pero una vez que se genera el lazo, ellos dan la vida por ti!!! Son capaces de defender a quienes aman a puntos extremos. Disfrutan de la nieve, días poco soleados, momentos de soledad, desconectándose del mundo. El sonido del viento, las tormentas le llenan el alma, caminar bajo la lluvia, pasar hora mirando los cielos .

Se desencantan muy rápido de las personas pues siempre esperan lo mejor de los demás…porque ellos suelen pensar que todos son como ellos y que ser como ellos es lo mejor por eso cuando tienes un aldebarence en desequilibrio suele ser bastante arrogante.

Pero comprometidos con la HUmanidad, de la cual fueron gestores ,se expresan normalmente a través de la música… Gustan del ocultismo, la magia ,son grandes alquimistas, los más grandes magos (como los merlinianos) de los mundos conocidos provienen de Aldebaran.

Aldebaran es el mundo original de los Arios, pero no son sus únicos habitantes ..por lo que tendríamos aldebarenences de polaridad positiva y negativa…sobre eso podremos hablar más adelante … En la tierra suelen encarnar como grandes alquimistas, científicos y líderes, y fisicamente suelen conservar bastantes de sus rasgos originales como raza, conocidos como la raza blanca, pero ellos son decendientes de la original de Lyra .

Actualmente están llevando la lucha por el poder dentro del planeta son opositores directos a la raza gobernante y han ido ganando terreno en importantes posiciones de gobierno mundial. Los ojos de los areos son de una pigmentación profunda, que te envuelve hasta el alma, por lo demás no se les puede mentir, nunca !!!

CYGNUS EN TU ORIGEN ESTELAR:

A los cygnunianos(la gente Cisne) les encanta aprender y añadir a sus muchos talentos. A menudo hay interés en tomar clases variadas y desarrollar muchas habilidades.

Hay una naturaleza de profundo cuestionamiento en los nativos se Cygnus que les lleva a la búsqueda de respuestas y cumplimiento. Esto puede resultar en una serie de carreras o intereses en una vida en su intento de añadir constantemente a su repertorio de conocimientos. Ellos pueden a veces sentirse algo así como «esponjas» ya que absorben muchas porciones diferentes de conocimiento. Pueden parecer a otros como «estudiantes profesionales», o dar la apariencia de ser incapaces de hacer sus mentes en cuanto a lo que desean hacer. Este no es el caso.

Es simplemente que los Cygnunianoss no se permiten a sí mismos limitarse a una sola función, o definición de quién y qué son. Cualquier intento por parte de otros para limitarlos o etiquetarlos es muy fuertemente y de inmediato encontrada con resistencia. Este es un caso en que el normalmente tranquilo Cygnuniano mostrará una reacción dramática.

Pueden haber situaciones en las que pueden sentir que los demás están haciendo intentos de limitarlos, restringirlos o etiquetarlos… independientemente de la verdad, si una situación crea este sentimiento, habrá una fuerte reacción.

Hay un profundo deseo de ser auto- suficiente y evitar la necesidad de depender de otros, financiera o emocionalmente.

Puede que tengan que recordarse a sí mismos, a veces, el disfrutar de la vida y tomarse tiempo para el placer, ya que tienden a ser bastante serios. Esto puede ser muy obvio si se centran en una vía de aprendizaje o logro. Cabe señalar que incluso el raro apolíneo que elige un camino de la búsqueda del placer y el juego en lugar del aprendizaje serio, será igual de profundo y plenamente centrado en ese camino.

Muchos de Cygnus tienen trabajo que hacer como sanadores de la Tierra y sentir una profunda conexión a la Tierra y sus necesidades. Hay un reconocimiento precoz de los campos de energía, auras, espíritus amigos o ángeles, que les lleva a ser atraídos al aprendizaje espiritual como un medio para encontrar respuestas y explicaciones. Estas habilidades con la energía pueden conducirlos a hacer trabajo de sanación en algún momento de sus vidas, ya sea con el planeta, animales o personas.

A menudo hay una atracción para los niños y el deseo de ayudar a los niños y a los que están indefensos o en necesidad. Esto podría ser como un padre, maestro, consejero, o simplemente un amigo interesado. Hay una fuerte capacidad de empatizar con los demás y utilizar esa capacidad de ayudar a otros a sanar y liberar el dolor y el temor emocional.

Hay un fuerte amor por la belleza y la naturaleza. Los apolíneos a menudo se basan en la belleza y la paz de la naturaleza para curarse a sí mismos y encontrar la paz interior. Hay un fuerte sentido de la intuición y la conexión espiritual. Aquellos de Cygnus a menudo puede haberse considerado a sí mismos exótico o pueden haber tomado el placer de ser «diferentes».

VEGA EN TU ORIGEN ESTELAR:

Aquellos que tienen Vega como su origen planetario son autosuficientes, independientes, orgullosos y tenaces. Hay una lisa energía exterior y apariencia de fuerza y capacidad. Aquellos de Vega tienden a estar bien en una amplia variedad de áreas, pueden ser ‘coleccionistas’ de trivia para obtener información relativa a sus áreas de interés. Tienen una variedad de talentos y capacidades, son muy creativos y con frecuencia tienen una capacidad de combinar la expresión creativa con la expresión intelectual.

Pueden ser artistas, diseñadores, inventores, arquitectos o en los tiempos actuales pueden trabajar más de cerca con la creatividad a través de, o bien nuevas tecnologías o tecnologías en expansión. Sus métodos de trabajo con tecnología serán diferentes de muchos, ya que se basan más en la «sensación» que en la comprensión intelectual. Hacen bien en los proyectos iniciales, pero hacen menos bien completándolos. Puede haber lecciones para ayudar a los veganos en el aprendizaje de la auto disciplina y fuerza de voluntad o pueden rodearse de personas que los apoyarán y ayudarán en la realización de proyectos e ideas.

Los de Vega son viajeros que buscan variedad, desafío y comprensión de las muchos preguntas que tienen dentro. Pueden llegar a aburrirse fácilmente. Tienden a analizar, cuestionar y dudar de todo lo que no entienden, no cumple con su sistema de creencias o simplemente no se «siente» bien. Aunque están bastante dispuestos a aprender, cambiar y crecer, los veganos necesitan que el entendimiento se produzca en un nivel interior para permitir la apertura dentro para que se produzca el cambio.

Esta comprensión no será de naturaleza práctica, lógica. Será una comprensión interior que será más un «sentimiento» que lleva a «conocer» en lugar de una comprensión técnica.

La mayoría de Vega tienen un fuerte sentido de la responsabilidad, la crianza y el cuidado. Pueden encontrar satisfacción en el trabajo con niños, con aquellos que están enfermos o en necesidad de atención y apoyo. A veces sin embargo, pueden ser demasiado responsables por los demás, y es posible que necesiten recordarse a sí mismos de la importancia de enseñar la responsabilidad, además de ser responsable.

Puede que tengan que trabajar con el desarrollo de un sentido más fuerte para sentir la integridad de otros, ya que pueden encontrarse que la gente se aprovecha debido a su naturaleza cariñosa. Pueden encontrar a otros atraídos por su energía de comprensión, y pueden ser abordados en muchas situaciones por otros que deseen compartir sus problemas personales.

Cabe señalar que pocos originarios de Vega están dispuestos a compartir datos personales con otros, a menos que primero se establezca la confianza.

Los veganos tienen habilidades de curación, y pueden tener una afinidad por las piedras y cristales. Muchos de Vega trabajan en el cuidado de otras personas en el área de la salud, ya sea física, mental, como profesores o en zonas que permiten la libertad de expresión creativa.

Tienen una fuerte necesidad de pasar tiempo a solas, privacidad y libertad de restricciones. Es importante que ellos muestren aprecio por lo que se hace por otros. Los que están en relaciones personales con los veganos pueden a veces estar en necesidad de más atención, y pueden sentirse un poco descuidados, debido a sus muchos intereses y áreas de interés.

Pueden llegar a involucrarse mucho con el cuidado de otros, que se olvidan de las necesidades personales y las relaciones personales.

LYRA EN TUS ORIGENES ESTELARES:

Hagamos un poco de memoria sobre los Lyrianos, su planeta ya no existe, fue desintegrado en las conocida «guerras de Lyra», producto de la ocupacion alfa-draconia, este conflicto fue tan extenso que no hay claridad en las memorias cosmicas de cuanto duro,pero si te digo mileneos !!!, Debido a esta destruccion ,los Lyrianos migragon para asentarse en sistemas cercanos…donde contaban con colonias desde los origenes de la galaxia.

Pues bien mecionado esto, quien tiene a Lyra en sus origenes estelares, es una persona, muy fuerte de caracter, con voz de mando, pero muy sabia y contenedora, los Lyrianos, son muy comprensivos y puedes pasar dias enteros escuchando sin opinar mucho,pues para ellos escuchar es una gran demostracion de respesto..

Habla poco pero preciso, y generalmente son muy de dar ordenes,pero es, esa voz de mando suave,que guia,pues el uso de la violencia no esta en sus patrones, desordenados, e inquietos, los revoltosos, que todo lo cuestionan. No son solo razas humaniodes las primigeneas de los lYRIANOS, tenemos razas aves y felinas en los origenes de Lyra… por tanto en su esencia algunas veces pueden parecerte que se mueven similar a estos animales ,mas de alguna vez te parecera que tienen miradas de gatos,los humanos que tienen esta semilla.

Son pacifistas…pero nunca se dejaran atropellar por nada ni nadie, y son defensores de causas perdidas muy idealistas, les cuesta enraizar, ellos sienten que estan hechos para grandes cosas, por eso no se conforman con poco, buscan siempre ampliar sus horizontes conocer personas de diferentes culturas, se adaptan rapido a la diversidad y por lo mismo,suelen ser activistas defensores de las minorias.

Les gusta mucho leer, disfrutar de la música clásica ….a pesar de su gran sociabilidad, les gusta pasar largos periodos a solas, y pueden hablarte muchísimo de variados tremas , buenos consejeros, pero expresar lo que ellos sienten o lo que hay en su corazón…muy pocas veces sucede..Un lyriano es un misterio….

Les gusta mucho trabajar para beneficio de los demas,hacer cenas beneficas…eventos solidarios..donde ellos organicen y dirijan……son personas que les gustan las cosas hechas pronto…es decir, exigentes , en ese aspecto, si dicen que haran algo es que lo haran pronto , ya… sin mas demora .. Muy versatiles, con variados talentos, y por esa alta capacidad de escuchar son grandes terapeutas emocionales, aman la humanidad, recuerdas que LYRA ENGENDRO A LA TIERRAA!!!

LOS URMAH, RAZA FELINOIDE Y SU RELACION CON LA TIERRA:(PUEDEN ESTAR EN TU ORIGEN ESTELAR)PARTE 1

Los Felinos son una de las razas primarias en nuestro universo. Ellos llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su juego universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.

Los Felinos son una raza bípeda ,su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.. . . Sus rangos de color de los ojos, azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco.. .

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.

Las hembras son reverenciadas y honradas en pie de igualdad con los varones. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos. Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la Constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos lo llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real no puede ser traducido al Inglés. Avyon era un planeta paradisíaco con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los felinos llegaron, lo hicieron en forma etérea, y por lo tanto, pasó por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que reside en el planeta. Después de muchos millones de años, evolucionaron los leones y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas. Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los que encarnan. Que sería el equivalente de su seres Cristos modernos.

Con el tiempo, ya través de los ciclos de encarnación innumerables, evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantiene la conciencia de sus homólogos etéricos y a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo similar a la del mono , que fue evolucionando en el planeta también. Con el ADN de los mamíferos parecidos a los simios, los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido al humano, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos.

Fue a partir de este cruce cuando se alcanza cierto grado de que la línea genética conocida como la línea real de Avyon, o Casa de Avyon, entró en vigor. Los Felinos etéricos continuarían turnos de encarnar para proporcionar la actualización del adeene. Como puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon en gran parte de la misma manera como los seres humanos evolucionaron en la Tierra.

La única diferencia es que los seres humanos se quedan atascados en el ciclo animal. Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficiente en número para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para los viajes espaciales. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías. Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad Felina), y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varios tipos en planetas y estrellas en el universo.

Algunos de ellos se convirtiieron en grandes exploradores y científicos de diversos tipos. Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos enfocaron su atención a ese mamífero bípedo que tanto, y comenzaron un programa de genética y mejora de cruce que les daría un alma y, en el proceso de crear una nueva especie que sería conocido como los humanos. Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, los humanos de Adán se hizo. Había dos cepas, la cepa pelirroja, que es la más extrovertida y enérgica, y la cepa del rubio platino, que es el más suave, afable e introspectivo.

Después de muchos miles de años de cultivo continuo cruce, los híbridos Felinos Humanos comenzaron a ser más común en la línea real de los Felinos. Con el tiempo los Felinos de pura raza se convirtieron en los ancestros de los humanos con sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidado por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor. Los Felinos siguen siendo los guardianes del amor y apoyo de sus descendientes genéticos, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal.

Hoy en dia esta energia se ha vuelto a impulsar pulsando las energias de la tierra para la entrada de la era de acuario , no es casual que tengamos al gran leon Blanco, salvaguardando este proceso y la frecuencia 33 que esta reconectando algunos puntos planetarios, rescatando memorias que solo son utiles en el desarrollo de la nueva humanidad.

PArte de esta informacion puedes encontrarla en algunos libros relacionados a historias cosmicas de la tierra, primigenea, yo las recomparto para entregarte un poco mas de tu historia como humano….. (memorias estelares de Ka)

Pvila

Los que tienen Pvila como su origen planetario tienen fuertes personalidades, habilidades fuertes y mucho orgullo. Hay un fuerte sentido del humor y el deseo de ser el centro de atención. Estos son a menudo “payaso de la clase” o “alma de la fiesta”. Puede haber una tendencia a ir demasiado lejos con las bromas y el humor, a veces a expensas de los demás. Esto no se hace con la intención de hacer daño, simplemente de una tendencia a convertirse en “llevar” con los impulsos del momento. Existe la necesidad de aprender la compasión y delicadeza en el trato con los demás.

Los Pvilans llevan un aura de poder que puede dar a otros la impresión de que son inflexibles e inaccesible. Esto puede ser inquietante, sobre todo a los que son inseguros o tienen baja autoestima. A veces otras personas pueden tener problemas para comprender y hacer frente a Pvilans, ya que pueden venir a través como un poco agobiante. Puede ser necesario trabajar con la modificación de los patrones de comportamiento, y suavizar el enfoque utilizado en las interacciones con otros,

Es bueno para los demás aprender a mirar más allá del exterior, esto permite que la bondad dentro pueda verse. Cuando se hace esto, se encuentra que los Pvilans son muy cariñosos, y hará mucho para ayudar a aquellos que sienten son los verdaderos amigos y son merecedoras de su ayuda. A veces se pueden hacer demasiado para los amigos, y puede ser necesario dar un paso atrás y permitir sus experiencias de aprendizaje. Las personas cercanas a Pvilans, los encontrarán amigos devotos, muy leales, con sus deficiencias y defectos pero amigos. Pueden ser muy rápidos para juzgar o etiquetar estas mismas deficiencias o fallas en otros que aún no se consideran amigos.

Es útil para Pvilans aprender a dar un paso atrás y desprenderse de “uno mismo”, ya que tienden a ser tan absortos en su vida personal que puedan excluir a otros. Esto puede ser un problema en las relaciones personales, como otros pueden sentirse descuidados cuando esto ocurre. Una de las lecciones a muchos de Pvila han optado por trabajar en esta vida es el control del ego y aprender a equilibrar la atención a los demás con la atención a las necesidades personales.

Hay una campaña para recolectar información, detalles, el conocimiento y el deseo de explorar y entender todo. Pvilans poseen un tipo de “fotografía” de la memoria. Hay una capacidad de retener lo aprendido, para futura referencia, en detalle gráfico. Pvilans hacen buenos profesores, autores, o pueden trabajar con el conocimiento técnico o científico. Ellos no sólo les encantan coleccionar conocimientos, sino también compartir con los demás.

Tienen muchas carreras posibles, y pueden tener varias carreras activas a la vez, ya que no les gusta limitarse. Por lo general son bien informados sobre muchos temas diferentes y hacen muchas preguntas en la búsqueda de información y detalles. Ellos pueden sentir frustración o intolerancia con otras personas que no buscan aprender y entender con la misma diligencia. Es bueno para Pvilans trabajar con el desarrollo de la tolerancia y la comprensión de aquellos que no comparten su sed de conocimiento.

Pvilans están muy determinados y enfocados sobre cualquiera que sea su ruta en cualquier momento. Este camino puede cambiar con frecuencia, al pasar de una vía a otra con facilidad. Para otros, puede aparecer como si tienen dificultad para tomar decisiones, o el mantenimiento de un foco. Esto no es cierto, simplemente tienen la capacidad de mantener un número de enfoques a la vez con el cambio de niveles de prioridad. Áreas de interés van y vienen como el deseo de nuevos conocimientos siempre hacia adelante.

En las relaciones, las de Pvila necesitan respeto y libertad. Deben buscar aquellos cuyo poder personal y la seguridad es fuerte, por lo que no serán intimidados. Pvilans deben tener tiempo a solas para volver a conectar y encontrar la paz interior. Hay una fuerte necesidad de privacidad y momentos de tranquilidad. Se equilibran bien con otros que comparten esta necesidad de libertad y privacidad. A menudo hay una atracción para aquellos que tienen energías más suaves, sin embargo, es importante que ellos estén con otros de igual inteligencia, ya que esto crea el desafío y la emoción Pvilans así que disfruta. Esto permite el equilibrio de la energía, sin embargo, mantiene el estímulo intelectual que es tan importante para Pvilans.

Maldeck

Los que tienen Maldeck como su origen planetario tienen personalidades fuertes constantes. Están decididos y enfocados en sus creencias, cualesquiera que esas creencias sean. Puede ser difícil para alguien convencer a uno de Maldeck de la validez de nuevas creencias, ya que siempre hay muchas preguntas que deben ser respondidas a su comodidad antes de aceptar nuevas posibilidades. Ellos tienen a menudo la capacidad de liderazgo de profundidad, aunque éstas pueden expresarse en voz baja.

Los de Maldeck son muy inteligentes, técnicamente bien orientados al detalle. Son sus conocimientos en una amplia variedad de áreas. Pueden tener varias carreras, o una carrera con fuertes intereses fuera del campo que eligieron para la carrera. Tratan de entender lo que está por debajo de la superficie de personas, cosas y eventos. Debido a esto, ellos rara vez aceptan explicaciones sencillas o respuestas fáciles. Ellos tienden a analizar los acontecimientos, experiencias e interacciones con la gente y creen que siempre hay más de lo que es evidente a nivel de superficie. Los de Maldeck son personas que por lo general va a saber un poco acerca de cualquier tema que pueda ser criado en la conversación.

Son reservados y pueden parecer distantes o de difícil acceso a los que no saben bien. Son cautelosos y escépticos acerca de quién y lo que confían con su yo más íntimo. Si uno es aceptado como un amigo o en una relación íntima, son compañeros muy cariñosos, honorables y dignos de confianza. Ellos están decepcionados en las relaciones si los demás no devuelven estas cualidades por igual. Ellos esperan de los demás lo que ellos mismos están dispuestos a dar. A menudo es sorprendente que otros encuentren esas sentidas creencias, opiniones y emociones en el que aparece en la superficie de este tranquilo y reservado. Sólo con los que confían plenamente hacen que se abran emocionalmente, pero cuando esta confianza está presente son muy capaces, y disfrutan compartiendo mismos en todos los niveles.

Maldeckeans , retos, amor, misterios y lo desconocido o inexplicable. A menudo se sienten fascinados con la “magia” y el uso de energía para crear y manifestar. A menudo tienen un temprano interés en la astronomía, los planetas y la exploración del universo. Pueden amar a cuentos como el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, el Mago Merlín y otros de esa época. El deseo de honor, la integridad, la lealtad y el servicio de los objetivos comunes es fuerte. Desde lo largo de los tiempos históricos cuando la defensa de estos ideales era una actividad diaria común. Esos períodos de tiempo en la Tierra se vieron favorecidos por Maldeckeans, que pueden sentirse frustrados por mucho en este tiempo actual en la Tierra.

En las relaciones Maldeckeans son fuertemente de apoyo y la comprensión de los socios, siempre que su pareja está igualmente abierta a compartir plenamente, y discutir todos los elementos de sus necesidades y deseos. Una vez que se logra la comprensión mutua, hay una voluntad de hacer lo que sea necesario para ayudar a aquellos que aman a alcanzar sus metas y sueños. Se debe entender que debido a la naturaleza cuestionamiento Maldeck, podría tomar muchas discusiones para que esto ocurra. Maldeckeans tienen una fuerte lealtad y pequeño problema con el compromiso, si se trata de una relación, la amistad, la carrera o ideal. Ellos esperan lo mismo a cambio y se desilusionaran rápidamente si esto no es así. Esta sería una de las raras ocasiones en que un temperamento Maldeck podría ser visto.

Maldeck era un planeta que estaba en el otro lado de Marte. Ya no existe, y los restos actuales del planeta son lo que parece ser un cinturón de asteroides.

Apollonia

Apolíneos les encanta aprender y añadir a sus muchos talentos. A menudo hay interés en tomar clases variadas y desarrollar muchas habilidades. Hay una naturaleza cuestionamiento profundo para Apolíneos que les lleva a la búsqueda de respuestas y cumplimiento. Esto puede resultar en una serie de carreras o intereses en toda la vida en su intento de añadir constantemente a su repertorio de conocimientos. Ellos pueden a veces sentir algo así como “esponjas”, ya que absorben muchos bits diferentes de conocimiento. Pueden aparecer a los demás como “estudiantes profesionales”, o dar la apariencia de ser incapaz de decidirse en cuanto a lo que desean hacer. Este no es el caso. Es simplemente que Apolíneos no se permiten ser limitados a una sola función, o la definición de quién y qué son. Cualquier intento por parte de los demás para limitarlos o etiquetarlos está muy fuertemente y de inmediato se resistió. Este es un caso en que la normalmente tranquila Apolíneos mostrará una reacción dramática. Puede haber situaciones en las que lo apolíneo puede sentir que los demás están haciendo intentos de limitar, restringir o etiquetar ellos … independientemente de la verdad, si una situación crea este sentimiento, habrá una fuerte reacción.

Hay un profundo deseo de ser autosuficientes y evitar la necesidad de depender de otros, financiera o emocionalmente. Ellos pueden necesitar recordarse a sí mismos, a veces para disfrutar de la vida y toman tiempo para el placer, ya que tienden a ser bastante grave. Esto puede ser muy obvio si se centran en una vía de aprendizaje o el logro. Cabe señalar que incluso lo apolíneo raro que elige un camino de la búsqueda del placer y el juego en lugar de aprendizaje serio, será igual de profunda y totalmente centrado en esa vía.

Muchos de Apollonia tienen trabajo que hacer como sanadores de la Tierra y sentir una profunda conexión con la Tierra y sus necesidades. Hay un reconocimiento precoz de los campos de energía, el aura, los amigos espirituales o ángeles, que les lleva a ser dibujado al aprendizaje espiritual como un medio para encontrar respuestas y explicaciones. Estas habilidades con la energía pueden provocar que hagan trabajo de sanación en algún momento de sus vidas, ya sea con el planeta, animales o personas. A menudo hay una atracción para los niños y el deseo de ayudar a los niños y los que están indefensos o en necesidad. Esto podría ser como un padre, maestro, consejero, o simplemente un amigo interesado.

Hay una fuerte capacidad de empatizar con los demás y utilizar esa capacidad de ayudar a otros a sanar y liberar el dolor y el temor emocional. Hay un fuerte amor por la belleza y la naturaleza. Apolíneos menudo se basan en la belleza y la paz de la naturaleza para curarse a sí mismos y encontrar la paz interior. Hay un fuerte sentido de la intuición y la conexión espiritual. Los de Apollonia menudo puede haber considerado a sí mismos exótica o tomado el placer de ser “diferente”.