"EL VIAJE DE QUIRÓN"


«El Hierofante, también conocido como Quirón o Sumo Sacerdote, es el mediador entre lo humano y lo divino. Es un puente entre la iluminación interna y la vida externa». 

INICIO AGOSTO 2021. Vía zoom (Inscripciones abiertas)

UN VIAJE DE LA HERIDA AL PROPÓSITO

Quirón simboliza el desgarro, la herida, aquello que no nos deja de doler, pero que por esa misma razón nos unifica a la condición humana. También es el don de curar a los otros a partir de nuestras propias heridas: el médico interior, el don de sanar que todos traemos.

  • Hoy es un buen momento para comenzar el viaje que siempre has querido iniciar: el de sanar las heridas que te impiden abrir tus alas y volar hacia la vida de tus sueños. Ese maravilloso viaje de identificar los comportamientos limitantes y las historias que te han mantenido estancada o detenida. El de descubrir las emociones negativas que se esconden en las historias que te estancan, descubrir la causa raíz que dificulta tu crecimiento y descubrir tu Propósito, encontrar el coraje para hacer el cambio que has estado deseando, deconstruyendo tus viejas jerarquías de poder y comprometiéndote contigo, con la Vida y el Universo completo.
  • Es hora de crecer, de expandirte! Primero comprendiendo, abrazando, sanando y resignificando… luego dejando ir para permitirte crecer, tomando responsabilidad por tu vida, comprendiendo el precio que has estado pagando por no tomar acción, por no comprometerte.
  • Es hora de conocer el poder real de tu corazón, fijarte metas con propósito, comprender la misión de tu alma, diseñar una vida con sentido, dándote permiso para prosperar, para la facilidad, para brillar, para agradecer.. para dedicar tu vida a ser tú misma, esa TÚ que se ha escondido detrás de las heridas… esa TÚ que puede hacer EL VIAJE DE QUIRÓN y transformar sus heridas en Propósito y en una vida llena de sentido.

Si sientes que lo que te está bloqueando es la culpa, el miedo, la autoestima, la falta de amor propio, inseguridad, ansiedad, timidez, el no poder soltar el control, etc.. debes saber que todos estos son SÍNTOMAS, no son la causa raíz. Y en este curso vamos a ir a la causa raíz, para -desde ahí- liberar y transformar todos esos síntomas….

¿Cómo haremos este viaje? → ACOMPAÑADAS!!!!

Al sumarte a este viaje de formación y transformación, vas a ser parte de una comunidad donde nos mantenemos conectadas, recordando lo aprendido y motivándonos juntas. Tendrás apoyo y acompañamiento permanente para mantener la constancia y no perder la disciplina ni la motivación.

Objetivos generales

– Transitar de la herida al Propósito. Sanación del Trauma y Conexión con el presente.
– Transformación personal y empoderamiento.
– Alentar una orientación hacia la automaestría, enfocado en el presente.
– Reducción del estrés y conexión con tu potencial de mayor alegría, fortaleciendo tu sistema inmunológico.
– Aumentar la atención, concentración y creatividad.
– Disminuir el grado de ansiedad, preocupación y temor.
– Aumentar la satisfacción y el disfrute en la vida cotidiana.
– Favorecer sensaciones de tranquilidad, equilibrio, control y unidad cuerpo-mente-alma-espíritu.
– Mayores niveles de libertad, felicidad, bienestar, positivismo.

Objetivos específicos

– Restablecer la seguridad y la conexión con la vida y el entorno.
– Regular y flexibilizar tu sistema nervioso.
– Liberar y sanar el trauma desde el cuerpo y la consciencia.
– Conectar con tu Propósito y esencia usando la Canalización
– Aprender a canalizar.
– Crear tu propio Oráculo. 
– Lograr la Integración cuerpo-mente-alma. 
– Incorporar la Compasión como pilar clave para vivir con Propósito.

Programa

– Semana 1: Haciendo espacio, ampliando el continente y aprendiendo a sentir lo que sentimos. 
– Semana 2: Encontrándonos con nuestro Quirón o sanador herido.
– Semana 3: Abrazando tus heridas de infancia. Vivir sin culpa.
– Semana 4: Desidentificación con el ego. «Integrando a tu niña y a tu sabia» 
– Semana 5: El perdón. Entendiendo e integrando el Plan de tu Alma.
– Semana 6: Sanación del cuerpo físico: cómo las heridas emocionales pueden incidir en ciertas sintomatologías
– Semana 7: Recupera tu poder… reclama tu Libertad, permítete prosperar.
– Semana 8: Volver a ti… libera todo tu potencial y atrévete a brillar. Práctica «Danzando tu Propósito».

Historia

Luego de haber tomado más de 50 cursos de terapias, crecimiento interior, espiritualidad junto con mi propio proceso de autoconocimiento y búsqueda, la falta de sentido que tenía la vida para mí fue transformándose en recursos reales para ayudar a otras personas a encontrar ese sentido, a encontrar su Propósito, a sanar sus heridas y empoderarse en su maestría interior. 

Un día, haciendo un análisis profundo de mi Propósito y de los siguientes pasos a seguir en la forma en que deseo plasmarlo en el mundo cotidiano, comprendí que este viaje era precisamente el viaje de Quirón… un camino de autoconocimiento, transformación, sanación, empoderamiento y maestría personal puesto al servicio de otros.

En el camino incansable de poner al servicio de otros estos descubrimientos, surgió en el año 2004 la primera Formación de Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida, donde además  de un fuerte foco en el Propósito, las personas aprendían diversas herramientas terapéuticas, hasta completar la Maestría en Reiki Usui. 

Años después llegó a mí el Método P.R.Y.S.M.A. con los 7 niveles de Propósito junto con el trabajo con el cuerpo, el mindfulness y el Trauma. Comencé a guiar a mis alumnas en una serie de prácticas terapéuticas cuyo principal objetivo es la sanación, desde el cuerpo, de una manera más liviana y entretenida que otros métodos más «densos» que veníamos utilizando hasta ese momento, junto con la expresión del verdadero SER, verdadera Identidad o YO real, el cual sólo puede emerger desde la presencia, desde el momento PRESENTE. Se trata de prácticas donde permitimos que emerja nuestra esencia, nuestras emociones, nuestro Propósito y -por supuesto- nuestra felicidad interior. Al hacerlo, transformamos, sanamos y resignificamos nuestra herida interior.

Poco a poco comencé a enfocarme sólo en aquellas herramientas con las que veía mejores resultados, más profundos y perdurables en el tiempo. Con la llegada de la Pandemia comencé a profundizar en el trabajo de la herida y agregué un pilar fundamental en el camino de la liberación: la COMPASIÓN.

Pensando en aquellas personas que desean conectar con su Propósito desde su propia herida, desde la transformación de ellas y desde la compasión, es que surge este viaje de 2 meses que realizaremos a contar de agosto.

 

Ver todos los TESTIMONIOS AQUÍ  

BIENVENIDA A UNA VIDA LLENA DE PROPÓSITO!!! 

Soy Andrea Burón, autora del Libro «¿Harta de estar harta? Transforma tu miedo y vive tu Propósito», facilitadora de Talleres de Activación del Supraconsciente, creadora del Método P.R.Y.S.M.A. para el Propósito de Vida, de la Danza del YO o I-Dance y he diseñado el Programa «BeYourself» (Coaching, Empoderamiento, Sanación y Propósito de Vida) al servicio de un mundo de conciencia y unidad, donde aprendamos a vivir en presencia y sin juicios. 

Si estoy aquí es porque superé una depresión que arrastraba desde que tenía 12 años y logré convertir mi Herida en Propósito… ¿Cómo sucedió? Un día, cuando tenía 23 años (ahora tengo 41) pocos meses después de estar hospitalizada y de haber estado al borde de la muerte, me desperté sabiendo lo que tenía que hacer.. y lo hice! Tiré -literalmente!- al wc los ¡8! remedios que me daba el psiquiatra y decidí comenzar a ser feliz… 

Ya han pasado casi 20 años desde ese momento.. y en el camino he ido estudiando e investigando muchísimo (aunque no es importante, si te interesa puedes ver aquí el detalle de todo lo que he estudiado) y he logrado sintetizar mi búsqueda y respuestas en los cursos que ofrezco, para que cada día seamos más y más personas viviendo alineadas con nuestro corazón, esencia y Propósito. 

Porque la vida es aquí y ahora, en el presente, he creado un programa de trabajo con información que he canalizado en los últimos 10 años de trabajo y que he integrado de manera intuitiva con lo que he aprendido de seres excepcionales como Mooji, Anthony de Mello, Sergi Torres, Robert Schwartz, Neale Donald Walsch, Karina Malpica, Eckhart Tolle, etc… 

REQUISITOS

  • Disposición a ser parte de una comunidad de personas maravillosas 
  • Crockera nueva, lápiz para las clases y para los registros, lápices de colores
  • Cuenta de zoom, de Facebook y de whatsapp + acceso a internet
  • Audífonos bluetooth o parlantes de buena calidad (Es lo ideal para la inmersión en algunas prácticas)
  • Ropa cómoda y tranquilidad durante las clases (Ya que algunas involucran danza o ejercicios de activación energética y meditaciones que requieren que te encuentres cómoda para su realización. Si tienes alguna dificultad acomodaremos los movimientos para que los puedas realizar según tu situación actual)

La vida es hoy… no tomar acción ahora y quedarte atrapada en un círculo vicioso, a largo plazo te costará muchísimos más dinero, emociones, tiempo y estrés… estás dispuesta a seguir aguantando o ya ESTÁS LISTA PARA COMENZAR A VIVIR UNA VIDA LLENA DE SENTIDO Y PROPÓSITO???

¿Qué pasa si no te gusta el curso? Si después de 2 clases no estás conforme con el curso, te devolveremos el 100% de tu inversión, sin preguntas y sin objeciones.

BONOS EXCLUSIVOS:

Además de todas las Sesiones en Vivo, obtendrás:
– $50.000 de descuento en el Diplomado «Beyourself Mastery Program» que comienza en octubre.
– Acompañamiento permanente a través del grupo de whatsapp (No incluye acompañamiento personalizado)
– Sesión grabada de Supraconstelación: «Danzando tus personajes»
– Taller grabado de «Activación del Supraconsciente»
– 3 sesiones pregrabadas con material exclusivo para mejorar tu calidad de Vida
– 5 Masterclass exclusivas con especialistas que te ayudarán a emprender tu Propósito
– 1 ticket de acceso liberado para Workshop presencial «Danzando tu Propósito» en 2022 (fecha por definir) en Santiago  de Chile.
– Biblioteca digital con más de 100 títulos
– Manual de hábitos y rutinas para una vida con Propósito

INSCRÍBETE HOY MISMO!!! Sólo debes realizar tu pago y en el plazo máximo de 24 horas recibirás un mail con tu primer regalo y los primeros pasos.

BIENVENIDA A UN VIAJE DE LIBERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN!!!!!

TESTIMONIOS

«Nada es casualidad, lo sabemos, pero desde el principio, desde cómo llegó a mi vida y lo que ha significado esta Formación ha sido un regalo extraordinariamente mágico, y absolutamente imposible de prever, puesto que ha superado mis propias expectativas. Simplemente ha sido una experiencia muy coherente con lo que he ido necesitando en cada etapa de mi proceso, de mi conexión con mi propósito y en el transcurrir de mi experiencia personal me ha proporcionado nuevas herramientas de autoconocimiento, trabajo interno y para el ejercicio de mi rol profesional. Todo ha sido un gran aporte, pero sin duda uno de los aspectos que más valoro ha sido que ha activado mi poder personal, potenciando mi sello personal, el ser yo misma, conectada con mi esencia al servicio de mi propósito. Andrea es una gran guía, muy afectiva, conectada con el grupo en general, y con cada una en particular, desde su generosidad ha compartido su caminar y su búsqueda, entregando claves precisas, muy útiles, refiriendo a grandes autores que iluminan este trayecto de auto indagación y expansión de la conciencia. Mi corazón está dichoso de recomendar esta experiencia para quienes deseen encontrar nuevas formas e integrar aquello que han venido haciendo, así como para quienes deseen comenzar su búsqueda, bajo la compañía de un bello ser como es Andrea Burón. Esto es más que una Formación, es un hermoso compartir afectivo de sabiduría» (Melisa Illanes)

«Todo lo que verás, escucharás, leerás y pensarás estando cerca de Andrea no es más que tu misma queriendo poner en otro, lo que sabes que tienes tú. Andrea no es más especial que tú o que yo… lo especial que tiene es que guiará tu presencia con su arte para que logres ver lo que no has visto de ti misma hasta ahora. En el camino estudiarás, escucharás y aprenderás a usar diversas herramientas, quizás en ellas veas algo que te ilumina y encuentres tu propósito ahí… pero lo que realmente estará pasando es que con la guía de Andrea podrás simplificar, derribar barreras y eliminar creencias! A la vez que crees más en ti, te quitarás etiquetas que limitan tu libertad. En este viaje verás con ojos amorosos tus momentos de pena, de rabia, de miedo, de llantos… ella te guiará a ver/entender tus procesos desde la unidad, porque su presencia solo facilita el espacio donde tu amor es el que se sentará ahí y te recordará que teniéndote a ti misma, no necesitas nada más. Si quieres encontrar TU manera, encontrarTE… aquí es donde debes estar, porque tu propósito eres TU y Andrea te guiará a darle forma, a darle sentido al más sensato de los sentidos… te enseñara a vivir una #vidaconsentido CONsentida por ti misma en tu entera unidad. Estás dispuesta a encontrarte contigo??» Paula Aliaga

“Una hermosa sincronicidad” Precisamente en el año 2020 en que comencé este curso fue uno de los más duros, se presentaron mis mayores miedos. La partida de la persona que más amaba en el mundo marcó el inicio de una etapa transformadora, agradezco infinitamente a Andrea que a través de su Formación ofrece una amorosa guía, son increíbles las experiencias que he tenido clase a clase, vivir el amor propio, encontrarse en conexión evidente con el ser y seres superiores, reaprender el perdón, sanar heridas que pensé seguirían lastimando y reconocer otras que ni siquiera sabía que existían, naturalmente transformar el rencor por compasión, son por mencionar algunas las bendiciones que he recibido, siento de todo corazón que fue la mejor forma de deconstruirme para volver desde cero a ser yo. Soy una agradecida de todas las decisiones que tomé para cruzarme con este curso en mi camino. Después de tan maravillosa experiencia se hace imposible seguir siendo los mismos» (Ivonne Valenzuela)

«En estos meses juntas he podido conectar mucho más con mi ser, todo este camino de aprendizaje y despertar ha sido maravilloso, escuchar mi sentir, poder ir descubriendo mi propósito paso a paso de la mano del autoconocimiento de la unidad con todo, aprovechar cada situación como una oportunidad para observarme con amor y sin juicio, vivir en unidad es lo que más guardo en mi corazón, conocer hermosas personas, compartir, disfrutar, reír, ser uno mismo en cada momento, esta experiencia es un paso hacia el autodescubrimiento, siento un profundo agradecimiento hacia ti y tod@s, por lo aprendido y lo vivido, gracias infinitas Andre, te llevo en mi corazón» 💗 Laura Marín 

«Desde siempre vi cursos y relatores que parecían muy lejanos a uno. En tiempos de reflejarse y de mirarse a uno mismo, ver a Andrea es saber que todo puede fluir de forma sencilla, sin esquemas que nos enreden en protocolos que solo la mente lógica entiende. Entonces vivir desde la conexión más pura y directa enfocándose en el Propósito abren un camino infinito» (Marlene Freire)

Aquí estoy para acompañarte en tu camino
Con infinito amor

Andrea Burón

Directora de Arawa Terapias Integrales desde 2009
Creadora Método P.R.Y.S.M.A. y Be-Yourself Mastery Program (Coaching para el Propósito de Vida)
Creadora I-Dance, la Danza del Yo
Formación Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida