Si todos supiéramos que las personas más felices y exitosas del mundo meditan, no dejaríamos de hacerlo a diario. Pero tenemos la creencia de que «meditar» es ponernos un turbante, ser hippie o místico. Por el hecho de ser algo «no visible» pareciera ser menos importante que ducharse, alimentarse o trabajar.

Pero si hay UNA cosa que importa hacer en tiempos de transformación, es aprender a estar PRESENTE. Eso es meditación! Presencia!!! Y en ese espacio de presencia no hay espacio más que para la verdad. No hay espacio para el miedo, la ansiedad, la incertidumbre o la angustia. En el presente hay certeza, hay amor y Propósito.

Por favor MEDITA. Más que nunca en estos tiempos necesitamos personas que se conocen, que viven una vida con sentido y Propósito, y que saben ser feliz más allá de las circunstancias. MEDITA.

Para inscribirte en Taller Gratuito de la próxima semana sólo debes inscribirte en el formulario. (Día y hora por confirmar, será por zoom y quedará grabado para las personas que no puedan asistir por el horario).

Te espero!!!