El encierro y aislamiento está hundiendo a muchas personas en un estilo de vida poco sano y estresante. Es por eso que te quiero invitar a este entrenamiento gratuito donde veremos los hábitos y mentalidad necesarios para una vida con propósito y los pasos a seguir para darle sentido a los días de encierro. Puedes quedarte luchando y esperando que cambie «el afuera» o puedes darte cuenta que sí es posible una nueva manera de ver y vivir.

En Chile más de 1/3 de la población sufre de angustia, estrés o depresión.

Evitar ser parte de ese porcentaje es tarea nuestra; siendo nuestros hábitos, rutinas y Propósito, las mejores herramientas para lidiar con ello.

Te dejo invitada a este entrenamiento gratuito donde veremos los hábitos necesarios para salir del piloto automático de la sobrevivencia y encontrar paz más allá de las circunstancias.

PARA INSCRIBIRTE SÓLO DEBES COMPLETAR EL FORMULARIO Y AGREGAR EL MAIL CONTACTO@TERAPIASINTEGRALES.CL a tus contactos para evitar que la información vaya a tu spam!

Si crees que a alguien más le pueda servir este entrenamiento, compárteselo porfa! Este mundo necesita más gente viviendo alineada con su Propósito y viviendo desde su corazón! Gracias!

Nos vemos el lunes 5 de abril a las 21 hrs! Recibirás un recordatorio y los accesos de zoom horas antes del Entrenamiento.
(La sesión no va a quedar grabada. Habrá un regalo para las personas que se queden hasta el final!)

Un abrazote!!!
Andrea