¿Lista para rockear tu Propósito?

Si deseas ser de las primeras personas en recibir la información del próximo entrenamiento online sobre cómo descubrir y cultivar tu Propósito de Vida siendo TÚ MISMA y viviendo con #sentido, deja tus datos en el formulario! Apenas tengamos la fecha definitiva de inicio recibirás toda la información en tu mail…. junto a un DESCUENTO que sólo obtendrán quienes se hayan inscrito en esta lista de espera!

Beyourself Mastery Program es la versión ONLINE del Diplomado en Propósito de Vida que imparto todos los años. Ésta es la versión .7 adaptada al mundo digital, con módulos y bonus nuevos!

Si entendemos algo pero no lo vivimos/experimentamos, no conseguimos avanzar. Encarnar esa comprensión es pasar de la Formación a la Transformación, proceso que nos permite integrar nuestras heridas, usarlas como impulsores de propósito y finalmente integrar nuestro trauma a través del proceso de abrazar y encarnar nuestro Propósito de Vida.

Las modalidades que usamos durante este viaje sostienen el proceso de sanación o resignificación que deviene de la INTEGRACIÓN previa y de la recuperación de la capacidad de autoregulación emocional y la seguridad/confianza en la vida.

El Método P.R.Y.S.M.A. (Propósito Yo Soy y Misión del Alma) es un método canalizado, único e interdisciplinario que permite a las personas conectar con los 7 niveles de su Propósito de Vida, incluyendo su espíritu y su cuerpo, para conectar con la paz, el gozo y la comprensión profunda que se requiere en el camino de la autorrealización. En este proceso, el camino de la no dualidad y la integración danzan armónicamente al servicio de las personas que desean vivir una vida con sentido y propósito.

Junto con el Método P.R.Y.S.M.A. trabajaremos de manera integrada con:
– Danza del YO o I-Dance (mindful dance)
– Herramientas multidisciplinarias de autoconocimiento
– Hábitos y rutinas para una vida con Propósito
– Luz, cámara, acción (Bono para las personas que están comenzando a emprender o desean dar el primer paso y atreverse a brillar)

Pronto te enviaremos detalles!
Un abrazote
Andrea