TESTIMONIOS TALLER ANTERIOR

«Gracias a ti Andrea, todo mágico! ✨🙏❤️ puro amor» (G.Vergara)

«Estuvo muy bello y a pesar de no poder estar en vivo, todo tiene algo bueno…y la verdad genial…!, mucha gente puede participar por esta forma y hoy fue muy profundo …sonido, vizualizar, sentir, respirar etc…y todo eso se expande en el espacio de cada participante…Vos dale que resulta muy power.💞👌👏🌞 G r a c i a s » (M.Freire)

«Este regalo me llego en el momento justo, estaba pidiéndole a Dios que me mostrara el camino, no ha sido un tiempo fácil para mí y llegaste tu con tu mensaje, claramente las coincidencias no existen es solo magia y no te imaginas todos los significados que he descubierto después de haber terminado el taller. Tremendamente agradecida @andreaburon, infinitas bendiciones para ti» 💕 (C.Bustos)

«Gracias Andre como siempre estuvo maravilloso» (I.Pérez)

«Hermosa mujer eres tú!!! Gracias por tanta entrega , por ser luz que nos muestra el camino de regreso a casa … agradecida infinitas gracias!!» (C.Thompson)

«Infinitas gracias por esta hermosa conexión» (S.Herrera)

«Querida Andre, muchísimas gracias!!!! Justo se me desconectó internet y no aparecí en la foto, pero estuve todo tu taller y fue LO MEJOR!!!!! Eres SECA y todo tu esfuerzo y sacrificios han valido la pena! Muchas felicitaciones públicamente! Un abrazote!» (V.Taito)

«Andre solo decirte infinitas gracias 🙌🏾💗💗 todo el ser vibró hasta el infinito 💗💗💗 también a todas las almas que nos reunimos hoy… Fue heavy metal❣️ » (F.Espinoza)

«Muchas gracias Andrea, estuvo precioso, me emocioné hasta el alma, abrazos» (A.Ibacache)

«Gracias querida! Agradecida de tu generosidad, que es la mía y la de todos también. Cada día más convencida de la Unidad y la conexión como camino hacia la felicidad y la realización del Ser. ✨✨✨ Sigo leyendo tu libro… entusiasmada a full! Gracias miles » ❤️» (A.Yermany)

_____________________________

Estoy muy emocionada de poder compartir contigo este taller que llevo realizando hace muchos años, pero dentro del contexto de otras formaciones y cursos. Esta es la primera vez que lo realizaré abierto a todo público!

Durante el taller vamos a experimentar momentos de reconexión con tu ser esencial, un viaje de regreso a casa, al fondo de ti misma/o, para que puedas activar la conexión con tu Supraconsciente y te lleves herramientas de cómo sostener esa conexión en el tiempo, ayudándonos a transformar antiguas limitaciones y creencias para integrar aquellas zonas que han estado excluidas. Esto como parte fundamental del trabajo con el Propósito de vida.

La pregunta «quién soy yo» es la llave que abre la puerta a la realización de tu propio Ser. No tu «yo personal» sino tu verdadero Yo. Para ser tú misma/o debes recordar quién eres, disolverte en tu estado natural y redescubrir tu naturaleza original.

Al hacerlo, recuerdas tu poder, cambias de la persona a la presencia, recuerdas el amor que eres y siempre has sido y comprendes que no necesitas perder nada, excepto el sentido de separación.

Se trata de un taller teórico-práctico, donde compartiremos valiosa información y realizaremos la activación del Supraconsciente, permitiendo reconectar con tus propios ritmos, libertad y visión.

Este taller es indicado para toda persona que desee ir más allá del paradigma «mente consciente-mente subconsciente», y se anime a explorar el espacio del Supraconsciente.

Imparte: Andrea Burón, creadora del Método P.R.Y.S.M.A, un método multidisciplinario de autoconocimiento y transformación personal que permite a las personas conocer y conectar con su Propósito de Vida y con su Propósito de Vida en sus 7 niveles (individuales y grupales) junto con diseñar y cultivar su Propósito, entendiendo que la vida además de ser un proceso de descubrimiento es un proceso de Creación.

Cuándo: Sábado 17 de octubre 10.00 hrs. por zoom
Valor $15.000
Duración 2.30 horas

Para inscribirte sólo debes transferir el valor del taller ($15.000) a la cuenta Banco Ripley cuenta vista número 4041745534, a nombre de Andrea Burón RUT 13.921.319-K mail contacto@terapiasintegrales.cl y enviar un mail (por separado) indicando tu nombre, celular y comprobante de pago. Si no envías el mail por separado no tengo cómo contactarte ya que el banco no envía tu mail, sólo los datos de la transferencia. Gracias!!!!

Gracias por ser parte de la revolución del sentido!!!!

Con mucho amor
Andrea