TU PROPÓSITO EN 90 DÍAS (Mentoría individual)

Así como un proyecto que no tenga un propósito claro y sostenible es un callejón sin salida, una vida que no tenga un propósito claro y sostenible, es un callejón sin salida también.
Te invito a un viaje donde, juntas, abriremos las puertas al crecimiento de tu vida y de tus proyectos partiendo de tu contribución y tu para qué.
Vamos a diseñar un sólido plan de vida basado en estrategias probadas y poderosas que te den libertad, sentido y abundancia en tu vida.

Se trata de un programa exclusivo para personas comprometidas donde te acompañaré y guiaré a que tomes acción para lograr algo extraordinario en tu vida desde tu Propósito y siendo tú misma.

En una escala del 1 a 10 ¿Qué tan dispuesta estás por cambiar tu vida en 90 días? Te invito a trascender las barreras que hasta hoy no te han permitido alcanzar lo que tanto has soñado y que sabes marcará un antes y un después para ti.

Robert Dilts, uno de los maestros de la PNL, dibujó una pirámide para expresar lo que él llamaba los diferentes niveles neurológicos del cambio en la persona.

Dilts situó el PROPÓSITO en lo más alto de la pirámide. La pirámide establece seis elementos de la vida en donde en cada nivel se nos hace una pregunta. Para Dilts, un obstáculo en cualquiera de los niveles nos hace vivir vidas tristes y vacías.

Ya no es un misterio para nadie que una vida llena de sentido, plena y feliz, es sinónimo de una vida CON PROPÓSITO (Y a propósito también!) Por eso vamos a diseñar JUNTAS un plan de vida desde tu Propósito para que:
1) Descubras y conozcas tu Propósito en sus múltiples niveles
2) Diseñes una vida en coherencia y alineada con él
3) Cultives tu Propósito día a día con recursos y estrategias profundas y simples, para que nunca dejes de expandirte.

Porque el Propósito no sólo se descubre, luego toca DISEÑARLO… CULTIVARLO… ¡y disfrutarlo!


Si estás cansada de no saber para dónde va tu vida…

Si no sabes cuál es tu propósito o cómo alinearte a él

Si deseas ir a lo profundo y pasar a la acción desde el SER…

Sé parte de “TU PROPÓSITO EN 90 DÍAS”

Un programa VIP intensivo e individual de acción masiva hacia lo que tú quieres DESDE LO QUE TÚ ERES. Para personas comprometidas que quieran realmente tener una vida extraordinaria y que estén dispuestas a dar el salto, atravesar los obstáculos e ir por aquello que han anhelado y que no han logrado AÚN, sea lo por la razón que sea.

Si estás aquí, es porque estás decidida a transformarte en una persona que intuye el secreto de la felicidad y desea usarlo para vivir una vida plena. Pero esa transformación sólo es posible cuando abarca todas la áreas del SER.

¿Qué vas a lograr en este proceso?

Liberar bloqueos y limitaciones. Diseñar un plan alineado y expansivo para tu vida, para que te vayas con completa claridad y la estrategia para tomar acción desde el primer de trabajo juntas. Exclusivo para quienes desean ir al siguiente nivel, crear una visión más elevada y crear un impacto en el mundo desde su Propósito. Acá jugamos juntas y jugamos en grande. Te ayudo a comprender, resolver y transformar los pesos pesados que aún no te permiten estar en tu “lugar ideal”. Haremos una reestructuración completa de tu manera de relacionarte con la vida, sin que ello signifique subirte a un avión e irte a vivir sola a Tombuktu.

¿Cómo lo vamos a hacer?

⇒ Mi approach es integrar el trabajo interno junto con estrategias y herramientas del Coaching transformacional, el modelo P.R.Y.S.M.A. y la Logoterapia para construir y diseñar una vida alineada con tu Propósito para que logres la libertad que sueñas, el trabajo que deseas y la paz mental que tanto anhelas.

⇒ Plan de trabajo: En la primera sesión realizaremos un diagnóstico y evaluación inicial, en conjunto con un trazado de objetivos y metas.

⇒ Vía zoom: Cada sesión (1 hora) se realizará de manera virtual en un horario matutino por definir con cada persona, de lunes a viernes a contar de las 9.30 y hasta las 19.00 hrs. dependiendo del día.

Esto es para ti si:
  • Ya no estás dispuesta a transar tu calidad de vida por tu trabajo, familia e imposiciones (deberes) sociales.
  • Estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en ti.
  • Estás decidida a dar el salto para crear algo más para tu vida y dejar las excusas.
  • Estás decidida a vivir como has soñado.
  • Estás comprometida con trascender y transformar los obstáculos que no te dejan avanzar.
  • Estás disponible a recibir lo que por naturaleza te mereces y es tuyo.

Inversión programa

1,300USD / 8 sesiones individuales por zoom + guías de trabajo

  • Acompañamiento por whatsapp para feedback personalizado
  • 8 sesiones grabadas para acompañar el trabajo
  • Recursos para implementación y tutoriales
  • BONO: Lectura de Propósito de Vida
  • BONO: Mapa de navegación para la vida
  • BONO: Kit de Herramientas para una vida con Propósito
  • Descuentos especiales de por vida a todos nuestros cursos
Por el tiempo y dedicación que este programa requiere, sólo tengo 3 cupos disponibles a la vez.

Si estás DECIDIDA a dejar el autosabotaje y los “PEROs” (si no lo estás, por favor no lo hagas!), si además estás decidida a COMPROMETERTE CONTIGO y dar el salto AHORA para comenzar a vivir una vida llena de Propósito y alineada con tu Propósito, sólo debes completar el proceso de pago a continuación.
[Si no estás segura y deseas hablar con alguien que aclare tus dudas, mándame un mensaje por whatsapp y te llamaremos!

Te espero adentro!!!
Andrea

Coach y Mentora de Propósito. Acompaño procesos de autoconocimiento, formación y transformación desde la Unidad y el Ser. Creadora del método P.R.Y.S.M.A. y autora de “¿Harta de estar harta?” y “El poder de tu Propósito”.

P.D. Si tienes dudas, puedes escribir a info@andreaburon.cl preguntando lo que necesites saber sobre “Tu Propósito en 90 días”