Estado Actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
Bienvenidas al Diplomado en Propósito de Vida 2020!!!
Estoy muy feliz de comenzar este viaje junto a ustedes! Ya sabemos que el 2020 es un año de grandes transformaciones y estoy realmente muy emocionada por todo lo que se viene! Gracias por confiar en este viaje y en mí para realizar este viaje que surge desde lo más profundo de mi Ser.Un gran abrazo!
Cariñotes
Andrea

«Le preguntaron a un maestro orien­tal sus discípulos: ‘¿Qué te ha pro­porcionado la iluminación?’ Y con­testó: ‘Primero tenía depresión y aho­ra sigo con la misma depresión, pero la diferencia está en que ahora no me molesta la depresión.’

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, ni como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación. Aceptarlo todo porque lo ves claro y ya nada ni nadie te puede engañar. Es desper­tar a la luz. El dolor existe, y el sufri­miento sólo surge cuando te resistes al dolor. Si tú aceptas el dolor, el sufrimiento no existe. El dolor no es inaguantable, porque tiene un sentido comprensible en donde se remansa. Lo inaguantable es te­ner el cuerpo aquí y la mente en el pasa­do o en el futuro».

Autoliberación Interior (Anthony de Mello)