«Somos responsables ante el Universo de ser aquello para lo que nacimos»

~ La verdadera Libertad radica en conocerte, aceptarte y ser tú misma
~ Tú puedes vivir una vida llena de Propósito y Sentido
~ ¡Cultiva tus talentos y vive la vida en su máximo potencial!

Antes de nacer, nuestra alma trazó un Plan para nosotros. Cada uno de nosotros nació con una Misión y un sentido superior de vida o Propósito, el cual conlleva ciertos desafíos, talentos, lecciones y metas, tanto materiales como espirituales, que debemos trascender para poder experimentar aquello que nuestra Alma planificó. Cuando huimos de nuestro Propósito, experimentamos numerosas dificultades.

«Vivir tu Propósito no es una meta, es un estilo de vida»

Todos tenemos múltiples Propósitos, individuales y colectivos. No hay un sólo Propósito para cada persona, pero sí hay un Propósito mayor: la unidad, volver a ser Uno con todo, descubrirte y recordar tu verdadera identidad Divina y alinearte con ella para ser el amor que eres, para ser la consciencia que eres, para experimentar la vida en el aquí y en el ahora desde un espacio lleno de sentido y presencia que te permita manifestar abundancia, felicidad, paz y ¡por supuesto! vivir una vida con pasión.

Para quienes me preguntan si acaso el Propósito de la Vida no es sólo vivirla, ser Feliz y aprender a estar en el momento presente, sí, eso es nuestra Misión… Pero cómo? Cómo ser feliz? Ahí surge el Propósito… el Propósito te da el «cómo» y te invita a un  camino de autoconocimiento y autorealización, pues si sabes quién eres y vives en coherencia con ello, accederás más fácilmente a todo lo demás. Mientras estás luchando con la cotidianidad no tendrás tranquilidad suficiente para mirarte, descubrirte, transformarte, amarte y ser tú misma.

Así nació el Método PRYSMA (Propósito Yo Soy y Misión del Alma), un método Multidisciplinario único que incorpora herramientas que no se han usado de manera integrada previamente, y que permiten construir un mapa de navegación para la vida, donde el GPS es tu corazón y tu plan divino. Una de las herramientas más poderosas del Método PRYSMA es precisamente la Lectura de Propósito de Vida. Esta lectura es el INICIO de un viaje de conexión con tu Propósito a través del autoconocimiento, y a través de cultivarlo conscientemente.

Cuando abrazamos nuestro Propósito, vivimos en armonía con el Universo y las cosas encajan en su lugar.

Durante el Diplomado anual en Propósito de Vida, enseño a mis alumnos este sistema.

Una lectura de Propósito es una exploración de tus desafíos y metas (materiales y espirituales), de tus talentos y tu Misión de Alma.

Una Lectura de Propósito te acerca a entender el Propósito de tu Vida, entender el Plan y el Destino de tu Alma, reconocer tus creencias y patrones limitantes, lograr una visión general de tus desafíos y orientación sobre cómo superarlos. También te servirá como un resumen de los objetivos que tu Alma ha planeado para tu vida, claridad general sobre la razón por la que estás aquí y cómo puedes compartir tus Dones con el mundo, claridad y orientación sobre cómo superar tus desafíos y cultivar lo que necesitas para abrazar y encarnar el verdadero Propósito de tu Alma.

A través de esta Lectura de Propósito y Misión de Vida podrás conectar con tu Plan de Alma y te podrás dar cuenta de cómo tus mayores fortalezas e incluso tus grandes desafíos están al servicio de tu Propósito, así como también todo aquello que te fue dado desde el momento de nacer… Esto no es una lectura de Tarot tradicional y en ningún caso es de índole adivinatorio. Si bien se usan oráculos para realizar una parte de la Lectura, no se utilizan de la forma tradicional. La Lectura se realiza además a través de la Canalización de información y el informe se realizar posteriormente mediante la interpretación de información asociada a tu fecha de nacimiento. Las preguntas que puedes enviar deben ser preguntas sobre el Propósito de tu Vida o sobre el Propósito de algún acontecimiento/situación/relación, etc. Por ejemplo, no puedes preguntar «cómo conseguir la abundancia económica en mi vida» o «cómo conseguir pareja», pero sí puedes preguntar «cuál es el propósito de que aún no logre conseguir abundancia económica en mi vida o cuál es el propósito de que aún no tengo pareja».

Si estás cansada de vivir una vida sin sentido, sueñas con el día en que puedas vivir haciendo lo que amas o te preguntas por qué te ha «tocado» vivir eso que te ha dolido tanto, una Lectura de Propósito de ayudará a clarificar esas aguas profundas tan poco exploradas por nuestra sociedad actual y te invitará a VER y hacerte cargo de lo que viniste a hacer a esta vida: tu Misión y Propósito.

Una Lectura de Propósito te ayuda a indagar más en las áreas más importantes de tu vida. Una vez que hayas agendado tu sesión recibirás un Mail donde salen detalladas dichas áreas y deberás indicar cuáles son las 3 principales para ti, especificando además en qué aspectos de tu Propósito quieres profundizar (vocación, oficio, aspecto mental, plano emocional, relacional, familiar, plano espiritual, etc).

DEJA DE POSTERGAR TUS SUEÑOS… ELLOS VAN DE LA MANO CON TU MISIÓN

Soy Andrea Burón, tengo 40 años, de los cuales llevo 19 dedicándome a la Transformación Personal. Motivada por mi propia historia y luego de haber realizado más de 50 Formaciones en el área del Desarrollo Personal y Espiritualidad, desarrollé un sistema único que permite identificar los aspectos claves de los distintos niveles del Propósito de las personas.

Luego de varios años dedicada a la Sanación Energética Integrada decidí integrar y concentrar todos mis esfuerzos en acompañar a las personas a Descubrir y Vivir su Propósito de Vida, motivada por la gran cantidad de información que recibí de la mano de los Animales de Poder que descubrí gracias a Karina Malpica, así como los maravillosos regalos que recibí como Productora de los Seminarios de Robert Schwartz en Chile (Autor de «El Plan de tu Alma» y «El Don de tu Alma») y de Neale Donald Walsch en Chile (autor de «Conversaciones con Dios»), así como otras Formaciones que me entregaron información relevante sobre el Sentido de la Vida. Alentada por la escasa información que existía sobre este tema, concentré todos mis recursos y conocimientos en desarrollar un Sistema, un Programa y un Diplomado que permita a las personas conectar con su Propósito, vivir una vida plena y encontrar el sentido de su vida.

Desde que abrí mi propio Centro de Terapias Integrales en el año 2009 atendí a más de 3.200 pacientes en mi consulta y recibí más de 1.000 personas en los cursos que imparto año a año, en los cuales pude observar que la sanación y transformación real sucede cuando las personas van hacia adentro, descubren quiénes son y conectan con su Propósito.

Años después, decidí enfocarme exclusivamente en el trabajo con el Propósito de personas en todo el mundo, y es por esto que las Lecturas se realizan de manera VIRTUAL, en la misma modalidad que una lectura de Carta Astral, es decir, se graba la sesión y tú la recibes en formato mp3 junto con el Informe.

MODALIDAD
La Lectura se realiza a través de Oráculos, Canalización e interpretación de datos relacionados con tu fecha y hora de nacimiento. Una vez que hayas solicitado este servicio, en un plazo de 24 horas hábiles de la hora agendada, recibirás en tu mail un link de WeTransfer para que descargues la grabación de tu Lectura en formato mp3. Si tienes problemas con la tecnología puedes pedir ayuda o puedo enviar la grabación a tu whatsapp. De cualquier forma nos aseguraremos que recibas tu Lectura. (Si llegamos a tener problemas técnicos con tu Lectura, te avisaremos y pediremos un poco de paciencia. A veces hasta las mejores tecnologías superan nuestras capacidades humanas).

(Ya no estoy agendando sesiones por skype pues lo más importante es que tengas tu lectura para escucharla cuantas veces quieras y que en paralelo nos ahorremos todos los problemas que suelen suceder en esa plataforma, por ejemplo que Internet se cae, problemas de conexión, audio entrecortado, etc.)

Una vez que hayas realizado el pago, por favor reenvía el comprobante al mail contacto@terapiasintegrales.cl desde tu mail personal. Recibirás en el plazo máximo de 24 horas hábiles un mail solicitando tus datos personales y podrás enviar 3 preguntas específicas sobre tu Propósito, las que serán contestadas al final de la Sesión y una vez realizada la Lectura completa. ***Sólo realizo una Lectura al día, de lunes a viernes. No trabajo fines de semana ni feriados.

Una vez realizada, te enviaré la grabación de 1 hora de duración y un completo Informe a tu mail. Antes de realizar tu Lectura me tomo un tiempo de preparación para realizar primero la Canalización y luego la Lectura Oracular. Una vez realizado esto (y no antes para no influenciar la canalización) calculo algunos aspectos de tu numerología, nahual maya, nodo norte, arcano personal y otros datos relacionados con tu Propósito, y que se pueden obtener a partir de tu fecha de nacimiento. Si no tienes tu horario de nacimiento no te preocupes, puedes pedir tu hora igual!!! En lo único que influye para efectos de esta Lectura es en el Nodo Norte (sólo media página del informe que tiene aproximadamente 10 páginas escritas) y puedes conseguirlo en el Registro Civil mientras realizo tu Lectura e Informe. Apenas lo tengas me lo envías (no importa si tarda algunas semanas) y luego te podré enviar la información pendiente, para completar aún más tu Informe.

Asegúrate de agregar el mail contacto@terapiasintegrales.cl a tu lista de contactos para que tu Lectura Personalizada no vaya a la carpeta de Spam y enviar los datos solicitados. Si tienes algún problema con la recepción de los mails puedes comunicarte conmigo a través de las Redes Sociales).

QUIERO QUE CONECTES CON TU ESENCIA Y TE PERMITAS SER TÚ MISMA, TE ANIMAS?

Agenda tu sesión hoy en mi AGENDA y empodérate para Ser y Hacer aquello para lo que naciste! Revisa fechas disponibles en el Calendario y luego dirígete a la Plataforma de pago para confirmar tu sesión. Puedes pagar en la cantidad de cuotas que desees. Si tienes problemas con el sistema de pago avísanos para ayudarte a resolverlo.

  • INVERSIÓN $US 77 ($52.000 pesos chilenos) Esto incluye 1 hora de Lectura de Propósito + 1 hora mínimo de Preparación del Informe + 1 Cuadernillo de Trabajo para profundizar en tu Propósito.
  • Contamos con pago seguro a través de PAYPAL para residentes fuera de Chile (Solicitar link de pago al momento de agendar la sesión)
  • Chilenos en territorio nacional pueden realizar su pago a través de la Plataforma de Pago Seguro FLOW.CL con WEBPAY (tarjeta de débito y crédito), OnePay, Servipag (Casas Comerciales) directamente en FLOW o solicitar los datos para realizar transferencia de fondos directa.


Aquí estoy para acompañarte en tu camino
Con infinito amor
Andrea Burón (Acerca de mí)
Directora Arawa Terapias Integrales desde 2009
Creadora Método PRYSMA y Be-Yourself Mastery Program (Coaching para el Propósito de Vida)
Creadora I-Dance, la Danza del Yo
Formación Terapeuta Transpersonal mención Propósito de Vida
Creadora y Mentora Primer Mastermind en Chile sobre el Propósito de Vida