Amigas y amigos, queremos compartirles la grabación completa que hizo el sequísimo Rodrigo Alejandro Salas Zuleta de la Masterclass de Neale Donald Walsch del pasado miércoles (si no habla inglés inténtelo igual, se le entiende claritooo) y para los demás, prontamente tendremos la grabación en mp3 tanto en inglés como la traducción al español (en grabaciones separadas) para compartirlas con ustedes y con todas las personas que deseen escuchar su charla.

Ver el video completo de la Masterclass en el siguiente LINK

Gracias infinitas por permitir que este mensaje llegue a todos los corazones y consciencias que resuenan con cambiar el mundo «overnight» como dice Neale, quien nos dejó las siguientes invitaciones:

– Empezar a preguntarnos si lo que hacemos obedece a la Agenda de nuestra Alma
– Recordar nuestra verdadera Identidad
– Recordar que ya estamos despiertos (todos)
– Recordar que Somos Uno, siempre (Él dice que si lo hiciéramos, no dejaríamos morir de hambre a ningún niño en el mundo, no dejaríamos que a nadie le pase nada que no dejaríamos que le pase a uno de nuestra familiar nuclear)
– Resolver los problemas a nivel de su causa y no de sus consecuencias
– Convertirnos en la Fuente de aquellos que deseamos conseguir (Be the Source of it), como dijo Neale, sé la fuente de aquello que deseas conseguir
– Dejar de lado la creencia de que el instinto básico del ser humano es la Sobrevivencia (lo demostró con un ejemplo claro: si tu vas pasando por un edificio en llamas y adentro hay un bebé llorando, tú no te pones a pensar en tu sobreviviencia, entras corriendo al edificio en llamas para salvar al bebé y eso obedece al AMOR) …

Neale dice que si hacemos todo eso de verdad, podríamos cambiar el mundo «overnight»…  Voy a ir haciendo escritos con estos mensajes durante los próximos días, para que no queden sólo en el enunciado y podamos ir compartiéndolo con todos…. desde la sencillez y el humor que el mismo Neale nos brindó. Gracias infinitas a todos los que hicieron posibles la venida de Neale, se soñó se hizo! Esto lo hicimos entre todos, pero de verdad 

 (Sobre los inconvenientes de última hora que surgieron hablaré en otro post, por ahora sólo quería compartir el video y algunas de las invitaciones que nos dejó Neale)  GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

 

MASTERCLASS CON NEALE DONALD WALSH – 29 AGOSTO 19.00 hrs Stadio Italiano

►  Te preguntaste alguna vez cuál es la Agenda de tu Alma y tu Propósito??? Quieres aprender a crear tu realidad y vivir tu espiritualidad coherentemente más allá de la Dualidad?
► Neale Donald Walsch, autor de «Conversaciones con Dios», dice que dice que pasamos el 98% del tiempo haciendo cosas que no importan, que los milagros ocurren y que podríamos cambiar el mundo en menos de una generación… Autor de 33 libros, ha cambiado la vida de millones de personas en el mundo…
►  En su último libro Neale plantea que existen civilizaciones altamente evolucionadas que están ayudándonos constantemente y nos enseña las características de estos seres y cómo evolucionar hacia eso para transformar nuestras vidas.

* Entradas para la Masterclass de Neale Donald Walsch #SinRecargo en Elementos Store en Providencia (Centro Comercial 2 Providencias)

Revisa el video que Neale nos envió hace algunos días!!!

► Te invito a ver la película que se hizo sobre la vida de Neale (que fue estrenada en todos los cines de EEUU en 2007) en el siguiente LINK

Unidad, anclaje de energía de la más alta frecuencia, trascender la dualidad, Unificación, Ser Uno. Remover corazones. 

Qué dicen las personas al salir de una Masterclass con Neale: «Esto transforma rápidamente, no necesita mucha meditación. Y es para TODOS». » La gente que entra ahí, es otra al salir, son cambios de vida».

La venida de Neale a Chile es un encuentro decisivo donde como país aceptamos o no el Desafío de los nuevos tiempos, el llamado a la UNIFICACIÓN, a volver a Ser Uno, no desde el discurso sino en el día a día. Aprender a vivir coherentemente con los mensajes que han llegado de oriente.

Deja de darle el poder a otros allá afuera, deja de «depender» de que otros te hagan o no algo. Ya sabes que eres creador de tu realidad, pero por qué sigues dándole poder a las energías aparentemente externas? Ya sabes que por ahí no va la cosa, pero cómo hacer para tomar tu poder y anclarlo en presencia plena aquí y ahora? Quieres integrar en ti el mensaje de Ser Uno? Porque Ser Uno nos incluye a todos.

El cambio requiere compromiso, consciencia, coherencia y AMOR. El cambio que se está anclando en Chile requiere que trabajemos UNIDOS por un propósito común.

La integración de esto, aprender a vivir esta teoría siendo occidentales, es parte de la energía que trae Neale Donald Walsch, canalizador de canalizadores, porque Neale trae una nueva conexión con el Ser Superior, con el Todo, pero más alineado con los tiempos actuales, más integrable para nuestro tipo de existencia y vida occidental.

Esto es para quien quiera y tenga deseos de estar mejor, de tener una vida más plena, su mensaje hace que la vida sea más liviana, que las personas puedan estar más felices.

TODOS DECIMOS QUE SOMOS UNO, lo sabemos, pero no sabemos vivirlo, AQUÍ aprenderemos a vivir y habitar el verdadero espacio del Oneness. Y esto es parte de un proceso COLABORATIVO.

Aquí nace nuestro compromiso país, nuestra coherencia entre lo que decimos, lo que hacemos y lo que SOMOS. Aquí miramos de frente al destino y nos comprometemos con nosotros mismos, con Chile y con el mundo. Aquí es donde nacen nuevas ideas, la inspiración y la INTEGRACIÓN de los conceptos orientales para Trascender la Dualidad desde un pensamiento occidental.

Estos encuentros con Neale serán pura expansión de la conciencia logarítmicamente hablando, vas a salir de ahí a un nivel de vibración impresionantemente alto, serán entregados mensajes directos y puros desde la Fuente que apuntan e invitan al «Oneness» (la Unificación/Unicidad/Volver a Ser Uno) y que lleva al Darse Cuenta, a integrar el Poder del Ahora, la presencia plena y el amor verdadero, que es libre, consciente y no dual. A través de su mensaje la Consciencia y el cerebro se alinean para empezar a elevar la vibración.

Neale trae CAMBIO. Cambio de paradigma. Cambio de vida. Las personas se van a dar cuenta de que todos pueden, conseguirán mucha sanación y VIDA. Hasta ahora para volver al Uno estábamos haciéndolo desde una conciencia oriental que no nos entra a la conciencia a los occidentales. Cómo aplicar esto (el Ser Uno) en todos nosotros ES TRANSVERSAL A todos los oficios y profesiones.

Esta es una INVITACIÓN  tanto para un meditador como para alguien que se sube a su auto con un café y que no tiene ninguna intención de meditar. Esto es para que esa persona llegue al mismo nivel que aquel que medita todos los días en India.

Entrégate y ábrete. Siéntate, respira, medita, ábrete. Permite que esta energía te atraviese y llegue a ti esta invitación a ir más allá… otra vez.

¡Nos vemos!

INFORMAMOS QUE EL EVENTO del 29 COMENZARÁ A LAS 18.00 HRS CON LA CHARLA DE GABRIEL AVRUJ (http://www.gabrielavruj.com.ar)  ARGENTINO Y AMIGO PERSONAL DE NEAL,  Coordinador de Humanity’s Team en Argentina, autor del libro «LIDERAZGO ESPIRITUAL» quien entregará su tremendo testimonio de vida luego de que un accidente lo dejara en silla de ruedas. Ha sido premiado en todo el mundo y se ha convertido en un referente internacional de la Cultura de Paz.

Humanity’s Team es un movimiento espiritual creado por Neale Donald Walsch con presencia en todos los países del mundo. Su propósito es comunicar y llevar a la práctica la creencia de que todos somos uno: uno con Dios y uno con la vida, compartiendo globalmente un estado del SER, de manera que el comportamiento de la humanidad cambie para reflejar esta comprensión.

A sus 74 años, sus libros se han convertido en éxito de ventas a nivel mundial. Traducido a más de 37 idiomas, su sabiduría hace eco en miles y miles de seres humanos que, abiertos al cambio y a la posibilidad de despertar, dan a sus palabras la oportunidad de obrar su magia, sabiduría y humor.  

► Masterclass con Neale Donald Walsch. Miércoles 29 de agosto 19.00 horas. Stadio Italiano. Las Condes. Valores desde $30.000 – Ventas a través del sistema Ticketek

► Encuentro Personal con Neal «Las respuestas del Alma» Evento exclusivo en Las Majadas de Pirque para un encuentro íntimo con Neal. 24-25-26 de agosto. Preventa hasta el lunes! DETALLES DEL EVENTO EN LA PAGINA WEB DE LAS MAJADAS (Leer Brochure).

QUIÉN ES NEAL DONALD WALSCH
Hace más de 20 años, cuando se cansó de la vida que llevaba luego de haber perdido todo y de estar viviendo en la calle, Neale se dirigió a Dios y le pidió ayuda. Llorando, le preguntó: “Qué se requiere para que esto funcione? No se supone que sea tan difícil!!!” Horas después de esa súplica, escuchó una voz, físicamente, dentro de la habitación donde estaba, con todas las respuestas que él había solicitado. Rápidamente las conversaciones que sostuvo con Dios se convirtieron en la serie de libros más vendidos del New York Times por más de 2 años y medio. Actualmente ha escrito 33 libros, los cuales han sido traducidos a 37 idiomas, con más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

También se hizo una película sobre su vida, la cual fue estrenada en todos los cines de EEUU en 2007 (Disponible en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=bTnr18q-MMk&t=2s ).

Mentor espiritual de reconocidos artistas, empresarios y escritores de todo el mundo, ha trabajado a la par con personajes como Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Louise Hay, Greg Braden, Miguel Ruiz, Caroline Myss, entre otros.

Walsch, cuyo libro más vendido se encuentra entre los 11 libros para triunfar que los líderes mundiales recomiendan, se referirá a los nuevos paradigmas que colocan a las personas y al planeta en su centro.

En 2016 Neale «downloaded» -como dice él- (descargó) información para un nuevo libro, llamado «Awaken the Species», y es ésta información, junto a las Verdades Esenciales de la Trilogía “Conversaciones con Dios” y de sus libros «Lo único que importa», » Cuando Dios entra los Milagros suceden” y “La tormenta antes de la calma», lo que Neale viene a compartir a nuestro país.  Su último libro, publicado en 2017 se convirtió en un best-seller instantáneamente.

INSCRÍBETE HOY EN SU MASTERCLASS!!! Y DESCUBRE POR QUÉ EL HOMBRE QUE HABLA CON DIOS SE REFIERE A DIOS COMO «SHE» (ELLA) Y NO «HE» (ÉL).

En estos encuentros Neale invitará a los asistentes a una profunda conversación con Dios, a lo que está sucediendo en estos tiempos, entregando las claves fundamentales de la evolución y de cómo ser mejores humanos, lo que según él podría mejorar las vidas instantáneamente y cambiar el mundo en menos de una generación!!!!

JUNTO A NEAL ADEMÁS APRENDERÁS:

  • Cómo lograr CAMBIOS profundos en tu Relación con el Mundo
  • 16 claves de cómo los seres altamente evolucionados de otras dimensiones responden a la vida de forma diferente que los humanos.
  • Los Principios y Técnicas de los seres altamente evolucionados

► Da Click Aquí Para Reservar Tu Lugar en la MASTERCLASS CON NEALE DONALD WALSCH el 29 de agosto en Stadio Italiano

Una Experiencia ilimitada transformacional
donde te verás inspirado a desarrollar tu máximo potencial

SÚMATE AL CAMBIO Y APÚNTATE EN SUS ACTIVIDADES EN CHILE!!!!