En agosto comenzamos un nuevo viaje del Alma!
Formación de Coaching para el Propósito de Vida «BeYourself»
en Santiago. Duración 6 meses

Te invito a que te enamores de la posibilidad de amar tu vida y ser feliz siendo tú misma y guiando a otros a lograr lo mismo!

 

«Eres responsable ante el Universo de SER aquello para lo que naciste»

Te invito a un viaje Multidisciplinario de Transformación personal que te permitirá -entre otras cosas- descubrir tu Propósito de Vida y aplicar este Método en otras personas que desean realizar un profundo viaje de Empoderamiento y Sanación que les permitirá llevar su vida al siguiente nivel SIENDO TÚ MISMA (O).

No necesitas ser otra persona ni procesos imposibles de transformación personal, porque no hay nada malo contigo! Sólo debes descubrir el cómo.

El Programa de Coaching «BeYourself» es un Programa de Automaestría de seis meses donde se trabaja de la mano con El Propósito de Vida y del Alma, que es algo vivo, que va creciendo y transformándose junto con nosotros. Durante estos 6 meses aprenderás el Sistema paso a paso que permitirá desde la primera clase descubrir tu Propósito gracias al Método PRYSMA y guiar a otros a hacerlo.

Si te sientes inspirado/a y motivado/a en este SERVICIO que es acompañar a otros a trazar su mapa de navegación para la vida, amarás aprender a “leer” o descodificar las señales que todos nos dejamos a nosotros mismos para descubrir el Propósito y la Misión que dota de SENTIDO nuestras vidas.

Cómo lo haremos? En parte resignificando y renegociando nuestras vidas y creencias a través de un trabajo muy específico, despertando así nuestro máximo potencial, logrando un profundo autoconocimiento y autosanación.

Duración 6 meses
Comenzamos en agosto 2019
Lugar: Las Condes, Santiago
* Solicita el PDF con detalles al mail contacto@terapiasintegrales.cl

Facilita: Andrea Burón, Creadora Método PRSYMA, “I Dance, la danza del Yo” y de «BeYourself Mastery Program». Maestra Reiki Practitioner Nivel IV, Linaje Tradicional Usui y Gendai Reiki Ho, Master en PNL, Coach Transpersonal, Periodista Universidad Católica, Fundadora Arawa Terapias Integrales. Se dedica a trabajar con procesos de sanación energética, canalización, oráculos, sanación con los ancestros, constelaciones familiares, Experiencia Somática (Curación del Trauma) y Esencias Florales (Bach, Almascencia, Chamánicas, entre otras). Formadora de Terapeutas Transpersonales, Profesora de Ho´Oponopono, Meditación, Mindfulness y Sanación del niño interior. También imparte talleres y Retiros para mujeres.

TESTIMONIOS del 2018

«Fue una profunda experiencia, un viaje al cual llegué con maletas, con muchas cosas hechas, sabidas, aprendidas, experiencias vividas. Y en este viaje, a través de profundas clases, dinámicas hechas con  amor, cuidado y contención,  aprendí, acepté, integré y resignifiqué mi Yo verdadero, mis virtudes, mis dones. Llegué haciendo  muchas cosas, hoy me voy SIENDO muchas más!!!» Yelinza Blanco Heredia  (Terapeuta MTC)
«El año 2018 participé en una gran experiencia trascendental en mi vida, diría que uno de los viajes más importantes que uno se puede regalar, que me cambió la perspectiva y que me llevoó a tener la relación más valiosa conmigo misma, hoy, gracias a este curso, tengo la visión clara de mi propósito y he alcanzado la paz interior. Como poder expresar la felicidad que hoy tengo, como cambio mi vida, en resumen hoy puedo decir, tengo una vida, pero hoy la disfruto gozosa y plenamente. Para mi formación es terapeuta del alma. Los invito a los participantes 2019 a un viaje trascendental de autoconocimiento para alcanzar tu paz y felicidad interior». Claudia Guerrero
«Es un curso que te entregará herramientas de acompañamiento a personas con necesidad de autoconocimiento y podrás comprender aspectos no abordados por la psicología tradicional. Esta formación no sólo ofrece herramientas para ayudar a otros sino que es una experiencia que aporta de forma concreta a la vida y visión de sus alumnos». Ignacio Lagos, abogado
«Ingrese a la formación con la finalidad de adquirir mayores conocimientos e integrar Terapias que ya manejaba con otras nuevas que podría aprender, sin embargo Viví un camino no solo de aprendizaje sino de autoconocimiento y se fue profundizando a medida que integraba las clases y reconocía heridas. Entendí que la sanación es en el presente y por lo mismo creo que es una formación para el espíritu. Espero seguir en una Formación II para continuar en esta senda. Creo haber enriquecido más que mi mente con nuevos conocimientos, mi Espíritu y eso es invaluable». Mónica León